Entretenimiento

Viviana Santos sorprende a su pareja preguntándole qué fue lo primero que vio en ella

La actriz desató las risas entre sus seguidores con un nuevo video en sus redes sociales.

Andrés Simón y Viviana Santos desde sus redes sociales
Andrés Simón y Viviana Santos La pareja demuestra su sentido del humor en redes sociales. / Foto: Instagram

La actriz Viviana Santos ha vuelto a sacar carcajadas entre sus seguidores con un nuevo video compartido en sus redes sociales. Esta vez, la protagonista de la exitosa serie “La venganza de Analía” decidió poner a prueba el ingenio de su pareja, el también actor Andrés Simón.

PUBLICIDAD

En el clip, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a la pareja descargando cajas en la sala de una vivienda, simulando una mudanza. En medio de la actividad, Viviana sorprendió a Andrés con una pregunta inesperada: “Amor, ¿tú qué me viste primero? ¿El c*lo o las t3tas?”, provocando risas entre los espectadores.

Le puede interesar: Viviana Santos enseña a las mujeres cómo no ser tan tóxicas con sus parejas

Recomendados

La reacción de Andrés Simón no se hizo esperar, quien respondió con una dosis de humor: “Yo siempre me fijo primero en la esencia del ser de una mujer hermosa, llena de sentimientos”. Sin embargo, ante los gestos de inconformidad de Viviana por la respuesta trillada, el actor confesó entre risas que en realidad se fijó primero en su busto, para luego darle un tierno beso.

Este nuevo video demuestra una vez más el sentido del humor característico de Viviana Santos, quien además de destacarse en grandes proyectos audiovisuales, se ha ganado el cariño del público por su creatividad en la producción de contenido sarcástico y humorístico en sus redes sociales.

En las plataformas digitales, los comentarios no se hicieron esperar, elogiando la química y el buen humor que desprenden Viviana y Andrés en cada uno de sus videos.

Los seguidores destacaron la naturalidad y autenticidad de la pareja, consolidándose como referentes del entretenimiento en las redes sociales. Con este nuevo audiviosual, Viviana Santos y Andrés Simón reafirman su posición como una de las parejas más divertidas y carismáticas del mundo del entretenimiento, demostrando que el humor es una de las claves para mantener viva la chispa en una relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último