Tuti Vargas durante años ha cultivado una gran fanaticada en redes sociales ya que se dedicó a crear contenido sobre estilo de vida y viajes. Por eso, es normal que cuente en sus publicaciones detalles de su vida diaria. En esta ocasión, no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores que había tenido un día lleno de angustias porque su mascota estaba muy enferma.
PUBLICIDAD
Puede leer: Silvestre Dangond le dio cátedra a sus hijos para que no se les ‘suban los humos’ y pierdan la humildad
Según relató Tuti, el perrito ama comer todo lo que encuentra a su paso y en varias ocasiones ha tenido que salir corriendo al veterinario porque presenta síntomas de intoxicación. Sin embargo, en esta ocasión el tema pasó a mayores porque el pobre animalito no paraba de vomitar todo el tiempo. En medio de su angustia, Vargas llega a donde el veterinario que examina al animal y le confirma que tiene un cuerpo extraño dentro de su cuerpo.
Vargas preocupada acepta que operen al perrito porque tenía obstruido el paso de alimentos de su sistema digestivo. Finalmente y tras la operación, el perrito está en mejor estado de salud aunque debe permanecer varios días en observación.
Lea también: “Los pequeños golpes nunca son el final”: Laura Ojeda encomendó a Nicolás Petro mediante una plegaría en sus redes
Ante la curiosidad de sus seguidores, Tuti en medio de risas afirmó que el médico que examinó a su perro confirmó que el perrito había ingerido una de las tangas de la influenciadora y esto había generado daños en su organismo. A su vez, la creadora de contenidos también reveló que no es la primera vez que le pasa y que ahora tendrá que hacer todo lo posible para que el animalito no vuelva a comerse nada.