Entretenimiento

“Es hora de que paremos con eso”: Lo que dijo María Cecilia Botero sobre las ‘narconovelas’

La primera actriz dijo que evita participar en este tipo de producciones.

La reconocida actriz María Cecilia Botero ha desatado un intenso debate en redes sociales al expresar su posición sobre las narcotelenovelas que actualmente se transmiten en algunos canales nacionales y plataformas digitales en el país.

Botero, recordada por su papel como Antonia de Ferreira, en la exitosa novela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, compartió su opinión sobre los nuevos formatos televisivos que, según ella, exaltan situaciones negativas de la sociedad colombiana como la delincuencia, el sicariato y el tráfico de drogas.

Le puede interesar: “Pablo Escobar revivió”: hombre paralizó las calles, lo confunden con el capo del narcotráfico

”Las cosas de narcos, yo trato hasta ahora, me he salvado, pero trato de no estar en ese tipo de proyectos porque sí pienso que ya es hora de que paremos con eso”, expresó la artista durante una entrevista.

Además, mencionó que se siente despreocupada si no la toman en cuenta para nuevas producciones, añadiendo: “Si no me quieren volver a llamar porque dije que no, pues, que no me vuelvan a llamar.”

Las declaraciones de María Cecilia Botero generaron una variedad de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con su postura, respaldando la idea de no darle importancia a producciones que abordan temas ilícitos que podrían degradar aún más la sociedad colombiana. Sin embargo, otros criticaron a la actriz por su posición política, recordando que había expresado su apoyo a la nueva administración gubernamental, cuestionada por su relación con actores al margen de la ley.

”Es verdad, no hacen sino alimentar ese tema. Fíjese las novelas turcas y coreanas, son inspiradoras, motivan el amor, amor propio, la lealtad y tantas cosas lindas que eso ayuda a cambiar mucho la mentalidad y los sentimientos de las personas”; “Pero si votó por Gustavo Bolívar. En fin la hipocresía”, fueron parte de las opiniones encontradas de los usuarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos