Entretenimiento

“De ojos claros”: Carolina Acevedo reveló cómo luce ‘Sophie’, su hija

La actriz llenó de ternura sus redes sociales al anunciar la llegada de un nuevo integrante de su familia

Carolina Acevedo MasterChef Celebrity

Carolina Acevedo, reciente ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, es una de las actrices más queridas por los colombianos, gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional donde ha interpretado distintos personajes en producciones como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Hilos de amor’, ‘Un bandido honrado’, ‘Pobre Pablo’, ‘De pies a cabeza’, entre otras, donde también ha llamado la atención con su belleza y forma de ser.

La también modelo ha dado mucho de qué hablar desde que participó en el reality de cocina donde generó polémica por su personalidad fuerte y tajante que la llevaron a enfocarse en su único objetivo de preparar sus mejores platos que la llevaron a ser la ganadora del millonario premio.

Lea también: “Ahora sí”, Carolina Acevedo le está sacando el jugo a su millonario premio de ‘MasterChef Celebrity’

Desde que salió victoriosa, dejó saber que no abriría un restaurante, sino que por el contrario, junto a su novio, el diseñador Lucas Jaramillo Vélez, uniría su pasión por los viajes y la gastronomía en un formato audiovisual que combine lo salvaje con los distintos sabores que se pueden encontrar en nuestro país.

Carolina Acevedo y la nueva integrante de su familia

La actriz sorprendió al revelar que ahora que anda en grabaciones de su proyecto personal, al que denominó ‘Wild Kitchen’, su familia se creció, y junto a Lucas Jaramillo tendrán que asumir una nueva responsabilidad con un ser que llegó para llenarlos de amor con la ternura que emana.

“Nuestra nueva acompañante! “Sophie””, comentó Carolina Acevedo al revelas las fotografías de una tierna gatita blanca de ojos azules, quien ahora es el miembro de su familia que la unirá mucho más a su pareja, con quien durante hace ya más de un año se le ve feliz en redes sociales.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla y desearle los mejores éxitos con su proyecto y con su familia que poco a poco se consolida con sus “hijos”.

Lea también: ¿De regreso a la TV? Carolina Acevedo ganadora de MasterChef sigue dando de qué hablar con famosa telenovela de RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos