Entretenimiento

Jessica Cediel reveló qué detalle le indica que siente amor por alguien

A pesar de estar soltera desde hace varios meses, la presentadora sigue abierta a encontrar el amor

Jessica Cediel se refirió a los señalamientos y burlas que recibe en las redes sociales.

Jessica Cediel le dejó entrever a sus seguidores que para ella no es fácil encariñarse con otra persona, ya que contó en una de sus historias que solo un detalle muy importante le indicaría que en efecto siente amor por alguien más, algo que según dejó saber no es tan sencillo de lograr.

La presentadora se ha mantenido soltera durante varios años, ya que según ha comentado en varias oportunidades, aún no se le presenta el hombre ideal en su camino. Además, en diversas ocasiones ha manifestado que tiene muchos pretendientes que hasta le han pedido su mano en matrimonio.

Puede leer: ¿Adiós a la soltería? Así es cómo Jessica Cediel se prepara para conseguir pareja

Este detalle ha convertido a la colombiana en el blanco de las burlas en las redes sociales, con varios usuarios de estas plataformas indicando que sigue sin pareja por ser una mujer problemática, tildándola de inmadura, intensa y hasta exhibicionista.

Pero al igual que con otro tipo de críticas, la modelo ha hecho caso omiso a los malos comentarios, continuando con el mismo contenido en sus redes sociales y hablando sobre varios aspectos de su vida.

Y a propósito de esto, Jessica Cediel publicó una historia en Instagram en la que aparece con su hermana conversando sobre las máscaras, metafóricamente hablando, asegurando que cada persona tenía una, haciendo referencia al tipo de prácticas que algunos llevan a cabo tanto en público como en privado.

“Uno tiene la esencia, que la esencia es la de siempre, no cambia. Pero uno sí tiene acciones, palabras y actitudes”, aseguró Jessica en su historia.

Lea también: “¿Qué le pasó?”: Jessica Cediel preocupó a sus fans al mostrar una herida en su cabeza

Para Jessica Cediel, el balance es la clave

Si bien su hermana indicó que esto también involucra relaciones y confianza, para Jessica Cediel también hay otros factores que entran en juego con este campo, en especial lo que respecta a las acciones.

“Así como uno se dejaría ver, yo que sé, empijamado, desmaquillado, tirándose un gas o una vaina con su gente cercana, pues obviamente no lo haría en público”, contó la colombiana mientras hablaba con su hermana.

Pero finalmente dejó entrever, a propósito de este tema, que hay un detalle que para ella confirma que en efecto ama a esa persona, bien sea a nivel familiar o con otra connotación: la libertad de ser libre con esa persona, tanto en público como en privado.

“Hay unos códigos que uno maneja en privado y unos códigos que uno maneja en público, pero para mí el ideal es poder ser así con esa persona que uno ama, siempre”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos