Entretenimiento

“No imaginan lo doloroso que ha sido”: Yina Calderón compartió el nuevo procedimiento que se hizo en sus glúteos

La DJ ha sido transparente al compartir todos sus ‘arreglitos’ estéticos, y este nuevo procedimiento, ha sido muy significativo

Yina Calderón compartió el nuevo procedimiento que se hizo en sus glúteos

Yina Calderón es una influyente y empresaria conocida por su participación en ‘Protagonistas de Novela’, donde fue expulsada debido a un incidente de agresión hacia uno de sus compañeros. En la actualidad, se destaca como DJ de guaracha y se dedica a la promoción de sus marcas, que principalmente ofrecen productos de belleza. Yina ha sido insistente al compartir con sus seguidores el proceso de retiro de biopolímeros, una sustancia que ha sido ampliamente rechazada en la cirugía estética por los efectos adversos que puede traer en el cuerpo.

Le puede interesar: Tras ganarle la batalla al cáncer, Diego Guaque anunció su esperado regreso a la televisión

Recientemente, la DJ ha compartido que decidió tatuarse la cicatriz que le ha dejado el retiro de biopolímeros, para resignificar su cicatriz en otra cosa y además, llevar un proceso más pacífico con su cuerpo y toda la energía que le ha costado recuperarse. En los comentarios, Yina dividió las opiniones, aunque algunos de sus seguidores apoyaron sus acciones y además la animaron a seguir mejorando su relación con su cuerpo, pero otros, la criticaron y señalaron por las veces que Yina ha juzgado los cuerpos de otras mujeres. Con comentarios como: “Se tapa una mala decisión con otra mala decisión”, “admiración total para el hombre que tiene al lado” y “usted debería primero remediar todo el daño que se ha hecho en el cuerpo y ahí si tatuarse”.

Recomendados

A pesar de las críticas, Yina compartió que está convencida que su tatuaje fue muy buena y es el primer paso para cerrar el capítulo de los biopolímeros, además Yina se siente más cómoda con su nuevo tatuaje.

Yina Calderón y las mentiras que dijo para entrar a ‘Protagonistas de Novela’

En una entrevista, la DJ y empresaria contó de primera mano los detalles sobre su entrada al reality, confesando que hizo trampa para poder entrar al reality llegando a confesar que alteró su historia de vida “Yo dije hay dos opciones de pasar, el primero siendo muy linda con una agencia de modelaje y no es mi caso, y a otra es tener una historia de vida(...) había muchas cosas que no entendía pero entendía lo que era audiencia. Entonces vamos a decirle al director del programa lo que quiere escuchar, mi historia de vida: Iba a la universidad y empiezo a crear la historia y a entrar en el personaje y dije ‘Estudio derecho vendiendo morcilla’, porque nos gustaba mucho la morcilla”, mencionó Calderón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos