Entretenimiento

Tras ganarle la batalla al cáncer, Diego Guaque anunció su esperado regreso a la televisión

El recordado reportero de ‘Séptimo Día’ reveló el canal con el que va a seguir haciendo televisión

Diego Guaque habló sobre su difícil experiencia con la enfermedad y sus nuevos proyectos

Diego Guauque, es un periodista recordado por sus constantes reportajes en Séptimo Día, pero no todo ha sido color de rosa en la vida del periodista, pues tuvo una fuerte lucha contra el cáncer llena de constantes momentos que pusieron en un desafío toda su fuerza interior. El periodista ya superó la enfermedad y se encuentra en buen estado de salud, por lo que compartió con sus seguidores que está listo para regresar a las pantallas.

Le puede interesar: ¿Telemundo pagó la fianza? Aleska Génesis reveló todo sobre su arresto al entrar a ‘La Casa de Los Famosos’

Por medio de sus redes sociales, Diego respondió a todos sus seguidores que su retorno a Caracol Televisión se acerca y que, después de su recuperación, considera que este es el segundo tiempo de su vida, en el que espera seguir trabajando y recibiendo muchas de las bendiciones que tiene en su día a día: “Hace un año a esta hora estaba en la UCI, para este momento ya sabia que tenía cáncer, un sarcoma y además la cirugía que buscaba extirpar ese sarcoma había fallado, de todas maneras yo no perdí la esperanza en Dios, en mi familia y en mis médicos, siempre confíe en ellos, fui un paciente bien creyente. Hoy felizmente regreso a Caracol, a la empresa que me supo acobijar con mucho cariño, estoy muy feliz, un poco asustado, pero muy agradecido con Caracol, es mi primer día laboral en el segundo tiempo de mi vida”.

Los seguidores del periodista celebraron lo sucedido y muchos de sus colegas del canal Caracol, le dieron mensajes de bienvenida y de felicitación por su gran resilencia y por superar esta dura enfermedad que partió su vida en dos: “Eso, eres un ejemplo y un testimonio herman. ¡No perder la fe, siempre pendiente y ahora a retornar labores y a trabajar! Una bendición, bienvenido”, fue uno de los mensajes de Jorge Alfredo Vargas para darle la bienvenida a Diego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos