Entretenimiento

Tras casi tres décadas de su fallecimiento, así luce la tumba de la ‘Diosa del vallenato’ Patricia Teherán

Acá le contamos donde queda ubicada por si quiere visitarla y rendirle un sentido homenaje

Patricia Teherán (Instagram)

Ya son 29 años los que han pasado, luego del trágico accidente que apagó la voz de la ‘Diosa del Vallenato’, Patricia Teherán, cantante que partió de este mundo terrenal con tan solo 25 años. Precisamente, en conmemoración del día de su muerte, el pasado 19 de enero, muchos de sus fanáticos decidieron volcarse al lugar en donde reposa su cuerpo para la eternidad para rendirle varios homenajes. ¿Dónde queda? ¿Cómo está adornada su tumba?

PUBLICIDAD

Ya son más de tres millones de reproducciones los que acumula el video de la cuenta de TikTok, ‘Móntate en el Viaje’, perfil que se dio a la tarea de llevarle una imagen del lugar en el que descansa en paz la intérprete de ‘Tarde lo conocí', ’Cambiare’, ' Todo daría por ti’, entre otros grandes éxitos, que para algunos amantes del vallenato son considerados como himnos.

Esto le puede interesar: Autoridades han colocado un Puesto de Mando Unificado para atender a la emergencia

Recomendados

El cementerio Jardines de Cartagena, fue el lugar elegido por los familiares de esta cantante, para que su legado sea recordado por quienes la van a visitar. En las imágenes posteadas por el creador de contenido encargado de esta cuenta se destaca que su mausoleo tiene instalada una carpa ante la continua llegada de quienes van a verla y pedir por su alma.

Adicionalmente, se ve que los adornos florales son una constante en su tumba, en la cual está presente una fotografía, acompañada por un apartado de su canción ‘Eres todo de mí': Eres el cielo y el mar. Eres el amor y la paz. Eres mi deseo y mi ansiedad. Eres todo de mí”; además de un mensaje de sus padres en el que resaltan las palabras: “Entre la vida u el canto solo quedan los recuerdos de melodías llenas de sentimiento por lo que fuiste”.

No se lo puede perder: Luego de taparse el de sus hijos y su ex, Jessi Uribe reveló que tiene un tatuaje en su zona pélvica

@montateenelviaje

Así se ve la tumba de la gran cantante de vallenato Patricia teheran en cartagena

♬ sonido original - montate en el viaje

Tags

Lo que debe saber

Lo Último