Entretenimiento

Salomé y Samuel, los hijos de James Rodríguez, se reencontraron y protagonizaron conmovedor momento

Aunque no viven juntos y hay mucha distancia entre ellos, tiene una gran relación.

Hija de James Rodríguez sorprendió con el mensaje de cumpleaños para su hermano menor
James Rodríguez con sus hijos (Instagram, @jamesrodriguez10)

Hijos de James Rodríguez se reencontraron y conmovieron a los colombianos. Tras varias semanas alejados, pues Salomé, la mayor, vive con Daniela Ospina, su mamá, los pequeños protagonizaron un conmovedor momento que dio de qué hablar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Te voy a extrañar”: Gregorio Pernía dedicó tierno mensaje a su esposa antes de despedirse de las redes

Como es bien sabido, Samuel, el hijo menor de James Rodríguez, vivir con él en Brasil. Sin embargo, cada tanto ‘Samu’ viaja para estar con su abuela y sus tías, lo que le ha permitido compartir con Salomé. De hecho, este 24 de enero de 2024, pudo conocerse el momento en que Samuel, acompañado de su abuela, se reencuentra con ‘Salo’.

Salomé Rodríguez seguirá los paso de su mamá en el deporte.

Recientemente, Daniela Ospina utilizó sus redes sociales para mostrar su orgullo por una decisión que tomó Salomé, su primera hija, ya que recientemente nació Lorenzo, su hijo con Gabriel Coronel. Resulta que Salomé decidió entrenar voleibol, deporte que su mamá llegó a practicar a nivel profesional. En principio, Daniela mostró un video en el que ambas están entrenando.

“Es calidad de tiempo, no es más”, Daniela Ospina

Tags

Lo que debe saber

Lo Último