Entretenimiento

Le llegó competencia a los ‘Carranga Kids’: grupo de niños brilló con su versión de Karol G en ‘La Voz Kids’

En redes sociales, muchos televidentes están eligiendo a su grupo favorito

Le llegó competencia a los ‘Carranga Kids’: grupo de niños brilló con su versión de Karol G y maravilló en La Voz

‘La Voz Kids’ de Caracol ha ganado la lealtad de los televidentes al brindar un escenario para mostrar el talento de los niños. A lo largo de sus seis temporadas anteriores, ha presentado jóvenes talentos que han continuado sus carreras musicales, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en grandes cantantes. La nueva temporada ha cautivado a la audiencia con la ternura de los jóvenes concursantes.

Le puede interesar: ¿Se va del país? Carolina Cruz compartió con sus seguidores la nueva habilidad a la que le quiere sacar frutos

Se presentó el segundo grupo de la temporada llamado los ‘ChampaKids’ desde Pasto conformado por cinco niños, que audiciono con una canción de Karol G llamada ‘Mientras Me Curo del Cora’ debido al mensaje positivo que contiene la canción de la ‘Bichota’, los entrenadores halagaron la habilidad del grupo de armonizar, además de su gran habilidad para tocar instrumentos.

Recomendados

‘ChampaKids’ eligió ser parte del Equipo Greeicy y muchos de los televidentes quedaron sorprendidos con su audición, pero aseguraron que, hasta el momento, ‘Los Carranga Kids’ siguen siendo el grupo que más estrellato se ha llevado en la etapa de las audiciones.

Juan Andrés le dijo “viejo” a Andrés Cepeda

El pequeño Juan Andrés desde la ciudad de Santander, interpretó una balada conocida, pero no le alcanzó para seguir a la siguiente fase del concurso. Pese a su tristeza por terminar tan pronto su participación, el pequeño Juan Andrés conmovió a muchos televidentes al compartir que le dedicaba su presentación a su madre fallecida. Además, género en redes sociales muchas risas tras decirle a Andrés Cepeda que era una persona “clásica”, como el auto de juguete que le regaló y sumado a que le dijo que era el más “viejo de los entrenadores”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos