Entretenimiento

ExRCN reemplazó a Elianis Garrido en ‘Lo sé todo’ para que presente con Alejandra Serje y ‘el Gordo’ Ariel

De RCN al Canal UNO, un recordado presentador reemplazó a Elianis Garrido

Aseguran que en ‘Lo sé todo’ se están’ lavando las manos’ para evadir responsabilidades.

Comenzó el 2024 y con él llegaron los cambios en le programa de entretenimiento y chismes de la farándula nacional en el Canal UNO, ‘Lo sé todo’, los cuales comenzaron con la confirmación de la salida de la presentadora y bailarina, Elianis Garrido, quien ahora se está dedicando de lleno a su proyecto de abrir una escuela de baile donde hará de su pasión uno más de sus proyectos comerciales con los que comparte con sus seguidores su estilo de vida para transformar de manera positiva la vida.

Tras su salida del programa, Rodrigo Castro llegó a ocupar su lugar y reemplazarla frente a la pantalla. El periodista recordado por haber sido parte de ‘El lavadero’, junto a Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’ y Alejandra Buitrago, retornó a la televisión colombiana tras triunfar también como actor en diferentes programas que entretuvieron varias generaciones en las franjas del prime.

Lea también: No necesita a Lo sé todo: Elianis Garrido se consolida como empresaria con varias líneas de negocio, ¿a qué se dedica?

Recomendados

‘De pies a cabeza’, ‘Oki doki’, ‘O todos en la cama’, ‘Padres e hijos’ y ‘Francisco el matemático’ hacen parte de las producciones en las que Rodrigo demostró su talento, para luego consolidarse como uno de los presentadores de entretenimiento más representativos del Canal RCN en su momento y luego ser parte de ‘Salió el sol’ en el Canal 13. Ahora que llegó a ‘Lo sé todo’, junto a Alejandra Serje, complementó el equipo de conductores con ‘el gordo’ Ariel Osorio.

Vale la pena recordar que Castro como abogado incursionó en el mundo de la política, incluso inició su carrera como oficial de Policía y ocupó un cargo público en el 2016, para luego desempeñarse como subsecretario de la comisión de Gobierno y asesor del Concejo de Bogotá, así como, gracias a su carrera de derecho, ser abogado del programa Prosperidad Social.

Lea también: “Aquí, arranca un sueño”: Elianis Garrido confesó el nacimiento de su ‘hijo’ que anhelaba desde que era niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos