Entretenimiento

Andrea Serna compartió el importante cambio que tendrá en el Desafío 20 años

La presentadora de El Desafió dejó saber que para la temporada del 2024 sorprenderá con un gran cambio

Para Andrea Serna es mejor que reine la discreción y la prudencia sobre el decir de más.

Andrea Serna se ha convertido en la imagen de El Desafío en sus diferentes versiones, y con el Desafío: The Box compartió apartes del buen gusto que tiene por la moda, con una serie de videos en los que dejaba ver su pasión. La modelo y presentadora, aparte de su participación en el reality del Canal Caracol, fue imagen de algunos reality show del Canal RCN, como ‘El Factor X’, ‘Misión impacto’, ‘The Wall’, entre otros.

Desde que inició su reto de ser la conductora de el Desafío, decisión darle un vuelco a su vida para sentir en carne propia lo que viven los participantes que entrenan a diario para tener el rendimiento necesario para cada una de las pruebas a las que se enfrentan, por lo que el ejercicio se volvió un hábito en su vida y ahora incluso es influenciadora fitness gracias a su tonificada figura, ahora que tiene 47 años de edad.

Lea también: “Siempre te observan”: Andrea Serna compartió lo que ha aprendido en sus 47 años para alcanzar el éxito

Recomendados

Gracias a su figura atlética, en el reality cuenta con un equipo que se encuentra a cargo de manejar su imagen para que en cada capítulo sorprenda a los televidentes con sus looks y sus outfits. Andrea Serna suele compartir en sus redes sociales cómo es el proceso de elección de prendas a usar, e incluso deja ver quiénes hacen parte de su equipo de trabajo, puesto que les da todos los créditos del por qué luce tan bien.

El cambio de Andrea Serna en el Desafío 20 años

La caleña dejó saber que para la temporada de este 2024, donde se celebrará al aire los 20 años de la producción, ya no contará con el equipo de styling que la acompañó en las ediciones anteriores de el Desafío The Box.

Vale la pena recordar que en el 2023, dentro de su equipo contaba con la ayuda de Angie vargas como su junior stylist, quien junto a Angélica Cardozo y Oscar Sánchez daban vida a cada uno de sus atuendos impactantes.

Lea también: “Viviendo el proceso”: Andrea Serna mostró cómo avanza el trasteo en su nueva casa

Ahora, por medio de sus historias de Instagram anunció el cambio que tendrá, por lo que dijo: “Dándole la bienvenida a Catalina Ramírez a los 20 años del Desafío... Cata estará al frente del styling de esta temporada, estamos preparando algo de locos”.

Es por ello, que Andrea Serna mantendrá al tanto a sus millones de seguidores, puesto que promete que lo que verán en cuestiones de moda y tendencias en la pantalla, será aún mejor de lo que ya vistió en años anteriores.

Andrea Serna comentó el cambio que tendrá en los 20 años de El Desafio
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos