Entretenimiento

“Una serie de este asunto”: Mónica Fonseca habla sobre ‘Griselda’ de Sofía Vergara

‘Griselda’ de Sofía Vergara será estrenada en Netflix el próximo 25 de enero.

'Griselda' de Sofía Vergara será estrenada en Netflix el próximo 25 de enero.
Mónica Fonseca y Sofía Vergara como Griselda en rede sociales Foto: Instagram @fonsecamonica / Captura de YouTube

Mónica Fonseca llena de mucha vitalidad en sus redes sociales con cada una de sus publicaciones, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su formalidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Sofía Vergara aclara lo que pasó realmente con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Un paseo por las publicaciones de Mónica Fonseca es sinónimo de familia, amor y también de moda, pues deslumbra con cada outfit, pero para ella siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas.

Recomendados

Esta vez lo ha hecho sobre la serie más esperada de los últimos días, como lo es ‘Griselda’ protagonizada por Sofía Vergara junto a un irrepetible reparto de colombianos en la serie.

“Ahí les va querides: ¿ver o ver Griselda? Será la primera vez que me vea toda, de principio a fin, una serie de este asunto. Y no será por la temática, pero por Sofía y gente querida que tengo ahí metida. Y, especialmente porque gústele a quien le guste, Sofia ha hecho historia en el mundo audiovisual”, indicó en primera instancia Mónica Fonseca.

Seguidamente hizo referencia a la manera en la que la actriz Sofia Vergara ha incursionado en el mundo de una manera exitosa y de los beneficios que algunos tuvieron al ser convocados a ‘Griselda’.

“Es una colombiana que rompió fronteras hace rato de muchas maneras, pero sobre todo que como jefa de este proyecto y de muchos, nos ha dado trabajo a y oportunidad a cientos. Así que, con todo el gusto le veo su serie, se la celebro, y me siento orgullosa de todo lo que ha logrado. Ella, Sofía Vergara es la ídola, no se confundan, esa es la gran historia detrás de la historia”

—  Mónica Fonseca

‘Griselda’ de Netflix

‘Griselda’ está inspirada en la vida de la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, una madre devota que, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia.

Es de recordar que Griselda logró sumergirse en un mundo en el que pudo transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que le valió el famoso sobrenombre de ‘La Madrina’.

Integró la cúpula del Cartel de Medellín y fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios con el narcotráfico, y controlando las redes de distribución en esa ciudad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último