Entretenimiento

Melina Ramírez y Mateo Carvajal no ocultaron su orgullo por el primer patrocinador que tendrá su hijo Salvador

A pesar de estar separados, ambos festejaron que el menor ya les siga los pasos

Melina Ramírez y Mateo Carvajal no ocultaron su orgullo por el primer patrocinador que tendrá su hijo Salvador

El 30 de julio de 2019, la presentadora Melina Ramírez y su expareja Mateo Carvajal, le dieron la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Salvador; menor que recientemente los llenó de orgullo luego de ser seleccionado por una prestigiosa compañía para que sea su abanderado en una competencia en la que participara.

Desde hace varios meses, Carvajal y su ‘retoño’, han dado a conocer en las redes sociales los avances que ha tenido ‘Salva’, en su preparación física; niño que le está siguiendo los pasos al pie de la letra a sus progenitores, quienes destacaron en su participación en ‘El Desafío Súperhumanos’, en su edición del 2017.

Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá

A pesar de que Melina y Mateo, terminaron su idilio de amor en el mismo año en el que nació su primogénito, ambos mantienen una relación amistosa y respetuosa, en procura de brindarle lo mejor a su niño. Esto quedó evidenciado recientemente en una publicación realizada en la cuenta de Instagram de Carvajal, plataforma en la que acumula más de 4,5 millones de seguidores, y en donde festejó el patrocinio que le realizo una marca deportiva a su ‘nene’.

“Desde antes que nacieras era una corazonada que tenía como papá poderte acompañar en tus primeros pasos. (...) Ahora se convierte en una realidad acompañarte en tu primera carrera. Muy pronto vas a correr tu primera carrera internacional. (...) Vas con toda ‘flaco’ hermoso, vamos a romperla”, fueron las palabras del creador de contenido, quien junto a Salvador harán parte de una competición a realizarse en Miami, Estados Unidos; siendo los representantes de Underarmour.

“Qué orgullosa me siento”, fueron las palabras de Ramírez, al ver que el menor se le medirá a correr cinco kilómetros junto a su padre.

No se lo puede perder: ‘Motoladrones’ hurtaron a conductor de vehículo de alta gama que circulaba por la carrera Séptima en Bogotá

@mateoc17_

Hijo bienvenido a underarmour latinoamerica !

♬ sonido original - Mateoc17
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos