Entretenimiento

La ‘gordita’ Fabiola intentó alegrarle el día a policías en un retén; le terminaron haciendo prueba de alcoholemia

En redes sociales, la humorista compartió un video del momento que vivió y hasta se bajó a hablar con los uniformados

La ‘gordita’ Fabiola no se salvó de retén y policías la pararon para prueba de alcoholemia

Recientemente, los humoristas Fabiola Posada y Nelson Polania, acompañaron el proceso de cambio de nombre de su hijo Nelson Polania Jr.

El talentoso joven de 23 años quien se desempeña como actor, presentador, influencer y activista LGBTI, narró en un video como en este 2024 deseó iniciar una nueva era con “cambios importantes en mi vida”.

“Mi papá y yo tenemos bastantes cosas en común: tenemos el mismo nombre, compartimos cumpleaños, compartimos hobbies, incluso nos parecemos físicamente, a veces, algunas personas piensan que yo soy mi papá o viceversa”.

Precisamente, ante las constantes equivocaciones y confusiones de la gente, tomó la decisión de cambiarse el nombre al momento de presentarse en sus redes sociales, pidiéndole a la gente que lo aceptara y acompañara en el proceso.

Te puede interesar: ¿Fue causado? Graban la magnitud que dejó grave incendio forestal en la vía Floridablanca, Santander

“Pasamos de la era Nelson Polanía, que yo creo que duró bastante, a la era de David Polanía, ese es mi segundo nombre”.

La ‘gordita’ Fabiola no se salvó de retén y policías la pararon para prueba de alcoholemia

A través de su cuenta en Instagram, la ‘Gordita’ Fabiola compartió un recién video donde contó como en un puesto de control en Bogotá, fue solicitada por Policías para evaluar que todo estuviera en regla.

“Nos acabó de parar la Policía a hacernos pruebas de alcoholemia, pero no puedo evitar las ganas de bajarme y hacer reír a estos hombres tan serios”, aseguró entre risas.

Una vez afuera, dijo: “Nosotras no tomamos, su autoridad, pero sí nos gustan los hombres”, señaló de manera jocosa.

“😂😂😂 le alegraste el día a los polis”. “Te amoooo❤️❤️❤️”. “Que guapa y juvenil luces”. “Felicidades Fabiolita que linda, que energía y que alegría 👏”, fueron alguno de los comentarios ante la broma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos