Entretenimiento

¿Adiós a la soltería? Asi es cómo Jessica Cediel se prepara para conseguir pareja

Para la modelo, París es una pieza clave en su plan

Jessica Cediel se mostró leyendo el mensaje de lo que muchos consideran su nuevo amor, pero en ropa para dormir.

Jessica Cediel le mostró a sus seguidores en una publicación de Instagram un sutil método al cual se aferra para intentar conseguir pareja en la brevedad posible, luego de mantenerse soltera durante un buen tiempo. Y a propósito de esto, varios internautas aprovecharon para dejar algunos mensajes incómodos en la sección de comentarios.

La modelo estuvo en la mira de muchos colombianos a propósito de su participación en el programa de Caracol, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, disfrutando de varios destinos turísticos, entre ellos Praga y París, todo en compañía del humorista conocido como ‘Jeringa’.

Puede leer: “¿Qué le pasó?”: Jessica Cediel preocupó a sus fans al mostrar una herida en su cabeza

Recomendados

Durante su paso por estos lugares, el comediante empezó a hacer algunas referencias sobre la soltería de su compañera, algo que ella misma también admitió en varias oportunidades, aprovechando las ocurrencias de Jeringa para indicar que tenía mucho tiempo sin estar en una relación e incluso sin intimar con un hombre.

Esto también lo ha dejado claro en diferentes oportunidades a través de sus historias en las redes sociales, indicando que está esperando al hombre perfecto para ella, dando a entender que no lo está buscando, sino que espera a que Dios lo ponga en su camino.

Sin embargo, en una reciente publicación en Instagram, Jessica Cediel le mostró a sus seguidores que no le molestaría tener una pareja, dejando entrever una curiosa manera de acelerar un poco más el proceso con algo que a muchas personas les funciona: decretándolo.

A través de un post, la actriz escribió: “la próxima vez que visite París va a ser con el amor de mi vida”, dando a entender que estaría pensando en buscar una pareja para irse a una escapada romántica en la ciudad Francesa.

Lea también: Jessica Cediel y la imprudencia que cometió en Praga

Jessica Cediel volvió a ser el blanco de los internautas

Si bien varios usuarios de Instagram aprovecharon la oportunidad para elogiar a la joven por su aspecto y su figura, además de apoyar su decisión de empezar a buscar pareja, otros dejaron algunos comentarios incómodos al respecto, criticándola por su vestimenta, su religión y su autoestima.

“El amor de tu vida eres tú ! #datecuenta”, “Esa ropa no le gusta a Dios, revelas mucho. Consigues novio pero pierdes a Dios”, “Cuántas personas infelices en este universo” y “A que no vuelve más jajajaja” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Jessica Cediel.

Cabe destacar que, como en muchas de sus publicaciones, terminó limitando los comentarios de los usuarios de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos