Entretenimiento

¿A separarse de Jessi?: Paola Jara se sinceró en sus redes y dio a conocer su miedos más grandes

La intérprete de ‘Salud por él’ dejó atónitos a muchos con su respuesta

Algunos creen que la última publicación de Jessi Uribe con Paola Jara es la respuesta a Iván Calderón por el tema ‘Primero Fue Mía’.

La cantante antioqueña Paola Jara, dejó totalmente asombrados a sus 6,5 millones de seguidores en Instagram, al dar a conocer el largo listado de las cosas que más temor le causan en la vida; incluso se atrevió a establecer en que porcentaje están distribuidas y cuál de esos miedos la afecta de mayor manera en lo emocional.

La intérprete de ‘Salud por él’, se unió a una tendencia digital para sincerarse con sus fanáticos, mediante una tendencia que se realiza por medio de las Historias de esta plataforma. Mediante una imagen en la que se ven varios frascos, la esposa de Jessi Uribe, tenía que rellenarlos, establecer las cosas a las que le tiene bastante pánico.

Esto le puede interesar: “Que ‘visaje’”: Robaron al creador de contenido Estiwar G

Para sorpresa de muchos, la coulrofobia (miedo a los payasos) no afecta ni en lo más mínimo a Jara, así como el temor a ahogarse en el mar. Lo que sí se pudo establecer en la publicación es que ‘Pao’, si se ve afectada, al hablar pensar de la muerte, los bichos y las alturas.

Paola Jara se sinceró en sus redes y dio a conocer su miedos más grandes

¿Cómo es la relación de Paola Jara con sus cuñadas?

Para mayo de 2022, Jara y Uribe unieron sus almas en sagrado matrimonio, luego de que el bumangués se divorciara de la madre de sus hijos, Sandra Barrios. Aunque el fin de esta relación le ha generado a los cantantes miles de críticas, el tiempo ha pasado y ambos son conscientes que las únicas personas a las que tienen que darles algún tipo de explicación es a sus familiares.

Precisamente la nacida en el municipio de Apartadó, ha dado a conocer en varias ocasiones que tiene una relación respetuosa y amistosa con la familia de Jessi, hasta el punto que las hermanas del artista le han realizado varios asados para recibirla amorosamente.

No se lo puede perder: El ‘Padre’ Linero, confesó que el ‘Cacique’ Diomedes Díaz lo ayudó en varias de sus conquistas amorosas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos