Entretenimiento

“¿Geraldine eres tú?”: Martha Isabel Bolaños reveló que Michael Jackson la quería conocer

A Martha Isabel Bolaños la comparan con Geraldine Fernández tras contar lo que vivió con Michael Jackson.

A Martha Isabel Bolaños la comparan con Geraldine Fernández tras contar lo que vivió con Michael Jackson.
Martha Isabel Bolaños y Michael Jackson en rede sociales Foto: Instagram @marthaisabellii / @michaeljackson

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final teniendo a la actriz Carolina Acevedo como la ganadora de la edición del año 2023 dejando atrás al humorista Adrián Parada junto a las actrices Marianela González y Daniela Tapia en una final que ha sido más que polémica.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Te envidian por el nivel”: Alejandro Aguilar salió en defensa de Ana Karina Soto

Sin embargo, dos de los participantes de la reciente temporada se volvieron a juntar como lo son la actriz Martha Isabel Bolaños, quien próximamente estará dentro de ‘La Casa de Los Famosos’ y el comediante Adrián Parada.

Recomendados

La actriz estuvo de invitada en el programa ‘La Mesa De Trabajo’ de los humoristas Chicho, Frank Martínez y Adrián Parada, y durante la conversación Martha Isabel Bolaños aseguró que gracias a su papel en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ conoció a Michael Jackson.

“Lo más bacano que me pasó gracias a Betty, fue haber conocido a Michael Jackson”

—  Martha Isabel Bolaños

“¿Michael Jackson se veía Betty?”

—  Frank Martínez

La confesión de Martha Isabel Bolaños dio pie a que los comediantes se sorprendieran además del público presente, por lo que seguidamente contó que estaba desayunando en una reconocida zona de Miami con una amiga, y que al servirse el desayuno los meseros eran colombianos y le pidieron fotografías con ellos.

Pero en las otras mesas estaba Chis Tucker — actor y humorista estadounidense conocido por sus interpretaciones del detective James Carter en la trilogía ‘Rush Hour’ junto a Jackie Chan— y que este se le acercó a saludarla. Y momentos más tarde volvió a aparecer para decirle que Michael Jackson estaba en el lugar y que al hablarle de ella el cantante la quería conocer.

Indicó que el actor la invitó a subir al quinto piso y ella accedió. Al llegar a la habitación había una foto de bebé de revista recortada, y que una mano blanca abrió la puerta, a la que miró detalladamente y en efecto se trataba de Michael Jackson. Precisó que la interacción con él fue poca, debido a que no manejaba bien el inglés.

“Me tocó el pelo, me dio la vuelta, o sea me giró alrededor. Ahí quedó la historia con Michael. Yo era una gueva en ese momento porque ese día había una carrera de Ferrari y me invitaron y yo ‘Ay yo no puedo’. Una estúpida maric@. Una idiota de verdad, perdí toda la oportunidad, pero así se dieron las cosas”

—  Martha Isabel Bolaños

Como era de esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que no dudó en opinar al respecto, y entre los comentarios destacan que esta historia les suena similar a la de Geraldine Fernández con respecto a la polémica en redes sobre su supuesta participación como ilustradora en la película ‘El Niño y La Garza’.

“¿Será que nos Geraldineo? 🤣”, “¿Ese tal Michael está con nosotros ahora en este momento?”, “Siento que todas son Geraldine 😂”, “Yo también lo conocí, solo que me desperté del sueño” y “¿Geraldine eres tú?”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último