Pipe Bueno no se quedó recostado en la cama por las críticas y anunció lanzamiento de proyecto fuera de la música

El nombre del artista ha sido involucrado en una polémica derivada de señalamientos que indican que su padre hace parte de redes de narcotráfico

Pipe Bueno usó los binoculares de Amparo Grisales para ver más de cerca a una participante de Yo me llamo
Pipe Bueno Captura de pantalla (Instagram)

El nombre del cantante de música popular Pipe Bueno se convirtió en tendencia en redes sociales en el inicio de 2024, por razones más allá de su innegable talento, debido a una investigación en la que involucran a su padre Dagoberto Giraldo en el mundo del narcotráfico; mientras ‘pelan’ de él en la web, el artista anunció el lanzamiento de un proyecto más allá de la música que realizó lejos de la tierra que lo vio nacer.

Los señalamientos a su progenitor, puestos a rodar por una investigación realizada por Voragine, no han logrado poner a tambalear la carrera de ‘Pipecito’, quien incluso fue defendido por la reconocida periodista y directora de Revista Semana, Vicky Dávila, quien expresó en una publicación en ‘X’: “Si Pipe Bueno no le debe nada a la justicia y jamás ha sido vinculado con conductas delictivas, déjenlo en paz”.

Esto le puede interesar: “Rey del universo”: Marbelle bajó de la nube a seguidores del presidente Petro que creen que tiene dotes de mesías

Mientras esto sucede, el intérprete de ‘Recostado en la cama’ uso su perfil de Instagram, donde acumula 9,4 millones de seguidores para anunciar la nueva temporada de uno de los proyectos a los que le ha venido metiendo amor y cariño y que va más allá de los micrófonos y escenarios.

Se trata de la segunda temporada de ‘Siempre fui yo’, producción de la plataforma Disney +, en la que interpreta el papel de ‘Noah’; la cual presentara sus nuevos capítulos a partir del miércoles 17 de enero. “Nada podrá apagar jamás la luz que Dios me regalo para brillar, llegue a esta vida para ser luz, es lo que siempre seré”, fueron las palabras de bueno para definir la emoción de este estreno, y de paso mandarle una ‘pulla’ a sus críticos.

No se lo puede perder: Carolina Cruz se sometió a futurista y sofisticado tratamiento para hacerle el quite al paso del tiempo

Recomendados: