Entretenimiento

“Con eso, contrato a Nerú”: Daniel Samper le dio ‘palo’ a Gobierno Petro por nueva revelación de ‘gasticos’ en Suiza

El periodista ‘metió en la colada’ la posible contratación del reconocido coreógrafo

Daniel Samper le dio ‘palo’ a Gobierno Petro por nueva revelación de ‘gasticos’ en Suiza
Daniel Samper - Nerú - Gustavo Petro

La asistencia del presidente Gustavo Petro y su comitiva al Foro Económico Internacional realizado en Suiza; les ha despertado una oleada de críticas que parece imparable, la mayoría de ellas relacionadas con las “inversiones”, como manifestó el mandatario, para el montaje de la ‘Casa Colombia’. Ante la revelación de una nueva lista de gastos, el periodista y ‘youtuber de 50′ Daniel Ospina decidió irse en contra del Gobierno actual con un satírico comentario al respecto.

PUBLICIDAD

La primera cifra que desató la polémica, surgió luego de que figuras de la oposición mostraran su desacuerdo por la inversión de $4.588 millones de pesos, para lo que sería el alquiler de una morada en Davos; dinero que, en realidad, fue distribuido en pagos a personal presente para la promoción de las estrategias para promover el turismo en el país, y el pago de otro tipo de alquileres, como lo dio a conocer la emisora Blu Radio.

Esto le pude interesar: “Ya me puedo morir en paz”: Este es el hombre detrás de la voz oficial de Caracol Televisión

Recomendados

Dentro del listado revelado por la emisora se observa un aproximado de $144 millones de pesos, para el pago de los servicios por el uso de un Jeep, decorado como los tradicionales Yipaos que han rodado durante años por la zona cafetera; el alquiler de una pantalla gigante por $342 millones de pesos; y la contratación de bailarines y traductores, cuyos pagos se acercan a los $64′000.000 de pesos.

Al conocer este nuevo panorama, Samper, caracterizado por hacer uso de la sátira y el humor, hizo una jocosa declaración en su cuenta de ‘X’, donde acumula más de 3,1 millones de seguidores: “¿Un yipao a 144 millones? !Con eso uno contrata dos años a Nerú, un gasto necesario!”.; declaraciones relacionadas al posible nuevo contrato del reconocido coreógrafo con el Estado, que podría llegar a los 88 millones.

No se lo puede perder: “Rey del universo”: Marbelle bajó de la nube a seguidores del presidente Petro que creen que tiene dotes de mesías

Tags

Lo que debe saber

Lo Último