Entretenimiento

“Rico un papá así”: El lujoso regalo con el que Carlos Ramos sorprendió a su hija

En redes reaccionaron al costoso obsequio de ‘El Cirujano de las Barbies’ a su hija.

Carlos Ramos y Manuela Ramos desde sus redes sociales.
Carlos Ramos y su hija Manuela Ramos El cirujano hizo un lujoso obsequio a su hija Manuela. / Foto: Instagram

El reconocido médico Carlos Ramos, llamado también ‘El Cirujano de las Barbies’, generó asombro entre sus seguidores en redes sociales al revelar el ostentoso regalo que le entregó a su hija en su cumpleaños. La imagen de la joven junto a la lujosa camioneta blanca de la marca Mazda desató comentarios elogiosos sobre la generosidad del médico como padre.

PUBLICIDAD

La fotografía de Manuela Ramos, hija del famoso doctor, se volvió viral en las plataformas digitales. La joven aparece radiante junto al lujoso vehículo, con un lazo de regalo decorando la carrocería. La imagen, que no revela detalles específicos del automóvil, desencadenó una ola de comentarios positivos.

Le puede interesar: Condenan por homicidio al conocido ‘cirujano de las barbies’

Recomendados

“¡Qué felicidad! Te amo”, expresó Manuela sobre la foto, que prefirió recortar a la mitad para mantener cierto misterio sobre el regalo. En otra historia, compartió la sorprendente repercusión de la imagen en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 49 mil vistas, comentando con humor: “Pero les gusta un chisme”.

En las redes, los internautas elogiaron la generosidad del doctor Ramos y la felicidad de su hija en esta fecha especial. Comentarios como “Rico tener un papá así”, “Los hijos se merecen todo, un súper papá, bendiciones”, y “Tiene todo en sus manos para brindarle el mundo a su hija” fueron recurrentes.

Sin embargo, también surgieron críticas y cuestionamientos sobre el obsequio del médico. Algunos internautas se preguntaron si el regalo incluía cirugías, hicieron referencia al dinero obtenido de operaciones pasadas y especularon sobre la titularidad del carro.

También evocaron el pasado del médico, cuestionado por sus procedimientos estéticos y condenado por el fallecimiento de una de sus pacientes.

A pesar de las opiniones divididas, la impactante muestra de afecto de ‘El Cirujano de las Barbies’ hacia su hija continúa siendo tema de conversación en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último