Entretenimiento

Los mejores memes que ha dejado ‘Coquette’ la tendencia viral en redes

Tal parece que lo ‘Aesthetic’ ha sido desplazado por ‘Coquette’ ya que las redes sociales se han inundado con la tendencia.

Tal parece que lo ‘Aesthetic’ ha sido desplazado por ‘Coquette’ ya que las redes sociales se han inundado con la tendencia.

Las redes sociales están en constante cambio, lo que es viral en un momento llega a ser reemplazado por otra tendencia de manera inesperada, y si hace poco todo era referente a “un hombre que resuelve” ha surgido la primera tendencia del año y no es otra que ‘coquette’.

Puede leer: “Solo la conoce la familia”: así recibieron en redes a la nueva integrante de ‘La Casa de Los Famosos’

El termino se asocia a la moda victoriana y todo lo que de ella ha permanecido en el tiempo, sin embargo, en las redes sociales han decidido acompañar con la definición, que cobra fuerza en cada publicación, a todo aquello que luzca con un lazo y además los colores pasteles.

En algunas de las imágenes han sacado a relucir uno de los personajes de la actriz mexicana Florinda Meza en el éxito televisivo de todos los tiempos ‘El Chavo del 8′ específicamente su papel de La Popis ya que esta lucía dos lazos en su cabello.

Como era de esperarse al menos una referencia de la serie ‘Los Simpson’ no podía faltar con Marge en uno de los capítulos.

Algunos se han atrevido incluso a rescatar el color de los ocasos en el cielo e incluirlos en la tendencia, pero esta también ha generado otro tipo de reacciones entre quienes no ven con buenos ojos la repetición de la frase y más cuando se trata de un estilo que es “impuesto” a las mujeres en su infancia al decorar su cabello con diversos lazos, así como parte de la ropa.

Puede leer: Este sería el cantante que daría vida a Darío Gómez en su telenovela biográfica ¿Se parece?

Sin embargo, otros han decidido aprovechar la tendencia para hacer sus respectivas publicaciones con cualquier personaje para generar cualquier interacción en las rede sociales en una competencia sobre quién es el más ingenioso en el que incluso han incluido al fallecido Diego Maradona.

Puede leer: ¿Qué le pasó a Pedro Pascal en el brazo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos