Entretenimiento

“Gracias por tanto Dios”: Daniela Álvarez sorprendió con su talento como cantante junto a su prima

La famosa presentadora mostró como se gozó esta grabación e incluso confesó el sueño que hay detrás

Daniela Álvarez reveló detalles de la isquemia que sufrió y cómo va su pie derecho
Daniela Álvarez Captura de pantalla de Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana, quien para el año 2011 se convirtió en Señorita Colombia y respectivamente representó al país en el certamen de Miss Universo 2012, destacándose no solo por su belleza sino también por su carisma y espontaneidad en cada una de sus apariciones, lo que precisamente, le permitió llevar a cabo otros facetas desde la televisión colombiana figurando en programas como: ‘El Desafío’ y ‘Estilo RCN’. Luego de afrontar una isquemia y posterior amputación regresó a la pantalla grande con ‘Escuela Imparables’. Ahora, Daniela sorprendió con su talento como cantante junto a su prima.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Los amamos tanto”: Carolina Cruz mostró al hombre que le cumplió uno de sus más grandes sueños

La presentadora quien ha sabido ganarse el cariño de sus fans por su fortaleza y resiliencia, donde sus redes sociales han sido las principales protagonistas de este proceso, fue allí, precisamente en donde recientemente, Daniela se encargó de compartir un corto clip en el que mostró todo su talento como cantante en compañía de su prima, Melissa Andrea, logrando generar sorpresa entre sus fanáticos, quienes no dudaron en referirse al tema.

Ambas figuras se mostraron en un estudio de grabación interpretando la canción ‘Perfume a tus pies’, mostrando su fe en Dios, pues también lograron destacarse por su interpretación y de paso dando a conocer las habiilidades musicales con las que cuentan: “Que cada día de nuestra vida sea para amarte y adorarte. Gracias por tanto Dios”, fueron algunas de las palabras de la presentadora. Asimismo, la barranquillera destacó que quienes la conocen muy bien, tienen claro que desde hace mucho está más que latente su gusto por las canciones de Dios: “Afortudamente no hay que ser cantantes para cantarle a él, solo hacerlo desde el corazón”.

También puede leer: Me van a poner de todo”: Marbelle mostró los procesos a los que se somete para iniciar nuevos proyectos

Finalmente, Daniela aseguró que más allá de alabar a Dios, también cumplió el sueño de cantar junto a su prima. Por otra parte, en cuestión de minutos, su nueva aparición a través de las redes sociales se llenó de un sinfin de comentarios, quienes no dudaron en mostrarle todo el cariño a la presentadora, destacando su forma de ver la vida y por ende, las fuertes creencias con las que cuenta. Por lo pronto, la barranquillera sigue trabajando tanto en sus nuevos proyectos en televisión como con sus boutiques en la región caribe.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último