Entretenimiento

¿Falcao o Eduardo Luis? A la estatua del ‘tigre’ ‘le dieron palo’ por su poco parecido con el futbolista

En Santa Marta decidieron rendirle homenaje al recordado 9 de la ‘tricolor’

Presentaron la estatua de Falcao García y recibió varias críticas
Falcao Tomado de: Getty y @VeraConDignidad

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas más talentosos que ha logrado ver el país, el Samario ha participado en varios procesos de Selección Colombia y actualmente juega en el Rayo Vallecano, equipo en el que se ha destacado por su gran garra goleadora. En Santa Marta, tierra que vio nacer al futbolista, decidieron rendirle un homenaje con una estatua que dejó boquiabiertos a muchos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Problemas con la Dimayor? Estas son las razones por las que Teofilo se despidió del Deportivo Cali

Pues a pesar de la iniciativa, muchos usuarios de redes sociales han criticado fuertemente el trabajo artístico, pues muchos indican que no se parece al ‘tigre’ e incluso, algunos le vieron parecido a Eduardo Luis, el recordado narrador de fútbol que ha acompañado diversos partidos de la liga colombiana. Aunque el proceso no está del todo terminado, son mínimos los detalles que hacen falta para entregar oficialmente el trabajo.

Falcao reveló las razones por las que no quiere regresar a Colombia

El ‘Tigre’ habría revelado que en algún momento sí tuvo conversaciones para llegar a Millonarios, pero se vieron frenadas debido a las condiciones sociales que tiene el país actualmente, en medio de una entrevista reveló que tuvo que frenarse debido al secuestro del padre de Luis Díaz, una noticia que impactó a muchos y que dejó demostrado el problema de seguridad del país: “Lo de Colombia y lo de Millonarios se habló en su momento, por ahí las condiciones no estaban dadas. Hay que ver las condiciones del país, también como está en este momento, un poco complejo. Siempre viendo lo que le paso a Luis Díaz, son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizás frenarse”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último