Entretenimiento

“Ayúdenme”: Yeferson Cossio ofreció una millonaria recompensa por su perrita pérdida

El influencer está volcando todos sus esfuerzos para encontrar a Yackie

Yeferson Cossio dijo que la violencia y los asesinatos eran el pan de cada día en la comunidad en la que vivía cuando pequeño.
Yeferson Cossio Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es un polémico influencer que se ha dado a conocer por su estilo de vida extravagante y por la relación que tiene con sus mascotas, pues desde sus inicios como influenciador ha divulgado sus posturas sobre la adopción responsable y la tenencia de mascotas; lamentablemente, Yeferson está viviendo un difícil momento con su perrita Yackie, que se escapó y no ha podido encontrar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Camilo Pardo ‘le dio palo’ a Cine Colombia tras no admitir en su cartelera el especial de Camilo Sánchez

Según lo comentó el influencer, estaba en la veterinaria para una revisión rutinaria con su perrita y su mascota se escapó de las instalaciones. Yeferson se mostró muy afectado y le pidió ayuda a sus seguidores para divulgar la información de la perdida de su mascota, con el propósito de encontrarla rápidamente. Cossio aseguró que la recompensa para quien encuentre a Yackie, será millonaria.

Recomendados

Yeferson Cossio y la labor social que hizo por La Guajira

Es ampliamente conocido que el creador de contenido lleva un estilo de vida lujoso, pero también demuestra su generosidad al destinar esfuerzos y recursos para ayudar a quienes lo necesitan. Recientemente, se destacó al llevar electricidad a un barrio en La Guajira, llamado Rancherias.

“Entonces, en este barrio como se llama aquí, ranchería, La Guajira, 52 casas que no tienen ningún tipo de electricidad, aquí les estamos instalando energía solar a todo, no solo por fuera de la casa sino por dentro”, la comunidad agradeció profundamente los esfuerzos de Cossio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último