Entretenimiento

Juanes hace su sueño más grande y anuncia su segunda fecha para Bogotá

El cantante paisa quiere poner al Movistar Arena a vibrar por segunda vez

El cantante Juanes aprovechó de recordar que debe hacer un “paisa que se respeta” para una invitación.
Juanes desde sus redes sociales Foto: Instagram @juanes

La música colombiana tiene muchos matices, y Juanes, sin duda alguna, representa mucho de Colombia con sus canciones, sus profundas letras y ritmos que ponen a vibrar a todos. El cantante, en toda su carrera, ha llevado la bandera de su país con gran orgullo y los conciertos en el país, son una oportunidad de devolverle a su público toda la buena energía que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. El cantante anunció varias fechas en el país en Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá.

PUBLICIDAD

Las boletas de Bogotá ya se agotaron y el cantante anunció una segunda fecha para cantar las mejores canciones de su repertorio musical y moverle el corazón a todo el Movistar Arena.

Le puede interesar: La Liendra preocupó a sus seguidores por su estado de salud tras someterse a una cirugía, ¿qué pasó?

Recomendados

La fecha del concierto será el 23 de mayo y desde el lunes 15 de enero a las 9:00 am iniciará la preventa Aval y Dale! para todos los interesados en asistir al evento. La venta general tendrá inicio el 17 de enero hasta lograr el sold out.

Los precios de la boletería

Los precios van desde los $99.000 pesos en el tercer piso hasta los $399.000 en la tribuna fan. Para conocer los precios completos más el valor del servicio ingresé a TuBoleta.com.

Fechas de conciertos de la gira de Juanes por Colombia 2024

Juanes llevará su gira por Colombia en 2024, comenzando en Medellín el 16 de mayo en La Macarena. Luego, el 17 de mayo se presentará en Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. El 18 de mayo estará en Expofuturo, brindando un espectáculo en Pereira. Finalmente, cerrará la gira con un concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 23 y 24 de mayo y concluirá en Bucaramanga el 25 de mayo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último