Entretenimiento

Jhonny Rivera estrenará una canción dedicada a los que critican su relación con Jenny López

El cantante dejó claro que no quiere seguir aguantando más comentarios negativos y devolverá el golpe de la mejor manera que sabe hacerlo

A Jenny López la bombardearon en los comentarios y le piden que “respete” a Jhonny Rivera.
Jhonny Rivera y Jenny López desde sus redes sociales Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera confesó que este 2024 llegará con nuevas canciones para sus seguidores, y una de ellas estará dedicada a sus detractores, contando que en pocos días estrenará un tema que grabó con su novia, Jenny López, dedicado a quienes han criticado su nueva relación en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El cantante encendió las plataformas digitales a mediados de 2023 cuando se hizo pública su relación con la joven, despertando polémica entre muchos internautas debido a la diferencia de edad entre ellos, siendo de 30 años. Esto hizo que ambos recibieran una gran cantidad de comentarios negativos cuestionando su romance.

Puede leer: “¿Qué está pasando aquí?”: Jhonny Rivera le hizo una broma a su mamá y así reaccionó la señora

Recomendados

Sin embargo, con el paso de tiempo ha aminorado un poco la cantidad de comentarios negativos que la pareja ha recibido. De hecho, varios de sus fanáticos han intentando contrarrestar esto al dejarles mensajes de apoyo, invitándolos a seguir adelante con su relación.

Pero tal parece que Jhonny Rivera y Jenny López quieren darle una respuesta contundente a sus detractores y al mismo tiempo intentar “facturar”, ya que a través de una sesión de preguntas y respuestas el artista indicó que este año estrenará un tema dedicado a quienes critican su relación.

Cuando un internauta le preguntó al colombiano si estrenaría nuevo temas este 2024, aprovechó para hablar de lo que tiene pensado: “Sí, muy pronto. Yo creo que en 15 días más o menos estamos lanzando una canción que se llama ‘Culpables’”.

En el mismo clip explica que “es una canción para responder a toda esta gente que nos ha estado criticando y todo eso. Es una canción como respuesta. Sin pelear, pero lo que pensamos acerca de eso”.

Lea también: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, preparó sopa incomible para humanos y fue criticada; esto dijo

Jhonny Rivera protagonizó una reciente polémica por uno de sus temas

Si bien el intérprete de ‘Acapulco’ contó que su próxima canción no tiene como propósito buscar conflictos, varios de sus seguidores pueden terminar sacándola de contexto y generar controversia, tal y como pasó con una de sus canciones recientes.

Y es que el último tema que estrenó Jhonny Rivera en 2023, titulado ‘No te guardo rencor’, en donde termina cantando sobre todos los males que le desea a sus exparejas, recibió una gran cantidad de comentarios negativos, criticándolo por la mala vibra del mensaje y por la letra de la canción.

“Últimamente ya solo saca unas pendejadas sin sentido”, “Todas sus canciones me gustan, pero discúlpame, está no”, “No entiendo el afán de sacar y sacar canciones, incluso imitando otras canciones” y “Qué cosa tan terrible”, son algunos de los comentarios que el artista recibió en las plataformas digitales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último