Entretenimiento

Mandaron a Jenny López a tomar Bienestarina y la cantante no se quedó callada

La cantante Jenny López es blanco constante de ataques en redes por parte de sus detractores.

La cantante Jenny López es blanco constante de ataques en redes por parte de sus detractores.
Jenny López desde sus redes sociales Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Ver a la espectacular cantante Jenny López, novia de Jhonny Rivera, en cada una de sus publicaciones es para muchos llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: Hijos de Arelys Henao reaccionan a sus personajes en ‘Canto Para No Llorar 2′

La joven cantante no solo ha sido el epicentro de halagos, pues las críticas también se han hecho presentes por su relación con el intérprete de ‘Empecemos De Cero’ y también la de sus detractores que no pierden oportunidad en criticarle hasta su forma de vestir.

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones la cantante de música popular mostró un seriado de imágenes en una de sus presentaciones en las que sale ataviada en un hermoso vestido corto en tonalidad bronce con un cinturón en color negro.

Como era de esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que no dudó en reiterarle lo espectacular que se ve, así como quienes indicaron sentir envidia por Jhonny Rivera, pero también se dieron cita sus detractores quienes no desaprovecharon la oportunidad para atacarla una vez más.

“Vividora”, “Eres muy flaca que seca esa patas” y “Tome un poquito de bienestarina, estas muy seca” son algunas de las reacciones siendo esta última la que la cantante ha decidido responder con un “me encanta la bienestarina ❤️ ❤️ ❤️ envíamela y yo me la tomo 🫶🏽”.

La cantante Jenny López es blanco constante de ataques en redes por parte de sus detractores.
Mandaron a Jenny López a tomar Bienestarina y la cantante no se quedó callada Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Jenny López no se le queda callada a nadie

Es de recordar que a principios del mes de noviembre la cantante se unió a la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram en la que le cuestionaron los motivos por los que responde a los malos comentarios en las redes.

“Tengo un carácter fuerte y si algo no me gusta prefiero decirlo. Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste. Pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos”

—   Jenny López

Jenny López agregó que ve como personas crean perfiles falsos para ofender a los demás. Y que son “valientes” solo detrás de la pantalla ya que en persona no son capaces de hacerlo.

“Por eso si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callad. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”

—  Jenny López

Tags

Lo que debe saber

Lo Último