Entretenimiento

Un embarazo podría ser la causa de la ausencia de una de las presentadoras de ‘Lo Sé Todo’; ¿De quién?

La ausencia de la presentadora en el programa de entretenimiento sigue causando dudas y en el programa insinuaron la razón

Aseguran que en ‘Lo sé todo’ se están’ lavando las manos’ para evadir responsabilidades.

‘Lo Sé Todo’ es uno de los programas de farándula e información de entretenimiento más conocidos de Canal 1 y sus presentadores, son aquellos que les dan el toque picante y a toda la información que presentan todas las tardes. Recientemente, por medio de sus redes sociales, el programa anunció que una nueva presentadora se uniría al elenco y se despediría de dos de las conductoras más recordadas del programa, se trata de Elianis Garrido y Nanis Ochoa, y le dieron la bienvenida a Alejandra Serje.

Le puede interesar: Emmanuel Restrepo, Carmelo en ‘Rigo’, confesó cuál es la tarea doméstica que no le gusta hacer

Al parecer, y por rumores presentados en ‘Lo Sé Todo’ la ausencia de las presentadoras Elianis y Nanis no tiene que ver, como se creía, con el presupuesto del programa y que la presentadora barranquillera se va a volver a unir a la producción al final de la semana. Pero, una de las periodistas de ‘Lo Sé Todo’ dejó con mucha incertidumbre a los televidentes indicando que una de las presentadoras que ha apadrinado se podría convertir en madre, y dicha presentadora pasó por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Recomendados

A lo anterior, Ariel sugirió que podría ser una de las presentadoras, en específico Elianis Garrido, y esa podría ser la razón de su ausencia, y aunque no quisieron compartir el chisme completo, esa podría ser la explicación a la ausencia de la barranquillera.

Las críticas a Elianis por “idolatrar” la estatua de Shakira

Elianis y la reina del Carnaval de Barranquilla, Natalya Ruiz, realizaron un homenaje frente a la estatua de Shakira en la ciudad. Bailaron al ritmo de una de las canciones más icónicas de la artista, ‘Hips Don’t Lie’. Durante la presentación, agradecieron a ‘Lo Sé Todo’ por brindarles el espacio para llevar a cabo el tributo y expresaron su entusiasmo por lo que promete ser una edición memorable del Carnaval de Barranquilla.

Aunque muchos halagaron a las bailarinas, muchos otros están en desacuerdo de los repetidos homenajes que ha recibido la estatua de Shakira y criticaron fuertemente a Elianis, estas fueron algunas críticas que recibieron la presentadora y la reina del carnaval: “Admiro a Shaky, pero una estatua es absurdo. Mejor bailen así para Dios, no hay que idolatrar a nadie ni a nada más que a Dios” y “Adorando las personas que fuerte”.

A pesar de las críticas, las barranquilleras se han mostrado muy satisfechas con el homenaje a Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos