Entretenimiento

Reviviendo una vieja amistad: Karol G y Andy Rivera decretaron juntos algo muy especial para este año

Los cantantes han compartido en redes sociales toda la expectativa y ambiciones que tienen para 2024

Karol G y Andy Rivera decretaron juntos algo muy especial para el 2024

Karol G es una cantante nacida en Medellín que en los últimos años se ha popularizado mucho por sus trabajos discográficos ‘Mañana Será Bonito’ y ‘Mañana Será Bonito Bichota Season’, sus dos albúmenes lanzados este año y que han catapultado a la Bichota al éxito mundial, tanto así que realizó uno de sus conciertos más grandes en Medellín, el ‘Mañana Será Bonito Fest’, un festival que reunió los mejores ritmos urbanos de la ciudad y que recibió a 90.900 asistentes, además del próximo concierto que tendrá en Bogotá.

Le puede interesar: ‘La Casa de los Famosos’ reveló a otra de sus participantes y ‘les están dando palo’ por el elenco “no tan conocido”

Pese al gran éxito de Karol, la cantante nacida en Medellín ha recordado desde siempre a todas las personas que la han acompañado en su formación artística y uno de sus colaboradores fue Andy Rivera, que se dedica al género urbano y persona con quien Karol trabajo en muchas ocasiones. En el mensaje con que Andy le dio la bienvenida al 2024, el cantante expresó su deseo a abrirse nuevas experiencias:

Recomendados

“Declaro y decreto que este año recuperaré por completo mi salud física y mental, que abriré mi corazón y mi mente a nuevas personas, nuevos retos y experiencias, esta vez le daré la espalda a la crítica, a la inseguridad y dejaré que el instinto me guíe, decreto que este será el año en el que por primera vez apostaré por mí, confiaré en mis capacidades y mis dones, esta vez creeré en que puedo llevarme tan lejos como lo he soñado siempre decreto que volveré a sentirme unido a Dios”

Este mensaje conmovió a muchos de sus seguidores e incluso, Karol G apoyo sus decretos y respondió: “¡Vamos! Lo decreto contigo”, los seguidores de ambos cantantes se alegraron por su nueva cercanía y recordaron viejos tiempos.

Karol G y Andy Rivera decretaron juntos algo especial para este 2024

El robo del que fue víctima Andy Rivera

Jhonny Rivera reveló un robo del que fue víctima su hijo el 24 de diciembre, el hurto ocurrió en la casa de su hijo en la ciudad de Medellín, y lo hurtado fueron joyas, dinero, incluso los ladrones accedieron a las cajas fuertes de Andy. Aunque la suma no se ha cuantificado, el cantante expreso que se trataría de millones de pesos.

Además, Jhonny compartió videos de las cámaras de seguridad, en donde se ve que los ladrones ingresan a la vivienda y que fueron dos personas quienes ingresaron, además, en los videos se ven como los delincuentes voltean las cámaras para no ser captados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos