Entretenimiento

“Me toca rogar que no vuelva a pasar”: El mal momento que vivió Miguel Varoni en el aeropuerto

El actor contó en sus redes el mal episodio que vivió con una reconocida aerolínea.

Miguel Varoni Tomada de Instagram

Al igual como lo han hecho otros reconocidos artistas, Miguel Varoni hizo uso de sus redes sociales para expresar su malestar por el mal momento que vivió con una reconocida aerolínea. A pesar del repentino cambio de hora y posterior cancelación de su vuelo hacia Miami, el actor mantuvo la calma, pero no ocultó su molestia y así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

PUBLICIDAD

El esposo de Catherine Siachoque empezó su video relatando que después de haber comprado el boleto a un precio bastante costoso, la agencia Latam tenía programado el viaje a las 11:00 de la mañana, pero luego lo retrasaron, generando incertidumbre en los pasajeros.

Le puede interesar: “Aún estoy en alto riesgo”: Miguel Varoni habla sobre la prevención de esta terrible enfermedad

Recomendados

“Compramos el tiquete bastante caro en Latam, aquí en Bogotá para viajar a Miami, porque tenía una reunión, viajo solo porque pues necesitábamos con suma urgencia llegar a Miami y el vuelo que sale a las 11:00 lo atrasan aquí en Latam, lo ponen que 12:30. Ahorita a esta hora, 1 y pico, dicen que el vuelo está cancelado, cancelado. Bueno, quedé varado, no llegué a nada”, expresó Varoni muy decepcionado por el servicio de la aerolínea.

Miguel Varoni desde sus redes sociales
Miguel Varoni El actor habló del mal momento que pasó con una reconocida aerolínea tras la cancelación de su vuelo Bogotá-Miami. / Foto: Captura de Instagram

Mencionó que después de lo sucedido se vería un momento con su pareja, pero lo más sorprendente fue la reprogramación del viaje. “Mañana viajo a las 7:00 de la mañana en Latam rumbo a Miami. Ahora tengo que ir a Latam y rogar obviamente a que esto no vuelva a pasar porque pues uno queda un poco nervioso, Latam, Latam”, dijo el recordado “Pedro el escamoso”, en su cuenta de la plataforma digital.

En redes, los comentarios de los seguidores se solidarizaron con el actor, señalando que hoy en día algunas empresas aéreas han desmejorado la atención y el servicio, ocasionando molestias y retrasos en sus actividades. “Que mal, por qué será que no avisan con tiempo”; “Uy, pero que rabia da eso, demándenlos por irresponsables”; “Algunas aerolíneas no tienen seriedad”, fueron parte de las reacciones del público.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último