Entretenimiento

“Me va a capar”: Miguel Varoni reveló el ‘problemita’ con Catherine y buscó salvarse usando sus 28 años juntos

El actor no dudó en llenar de ‘piropos’ a su pareja ante su belleza a pesar de más de 28 años juntos, pero esto no sirvió de mucho

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine Siachoque ig: Miguel Varoni

Miguel Varoni es un actor, director y presentador de televisión ampliamente reconocido no solo en el Colombia sino en diversos países del mundo, pues ha logrado destacarse en telenovelas como ‘Pedro el escamoso’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y ‘Victorinos’. Además, de su relación desde hace más de 25 años con la también actriz Catherine Siachoque demostrando a diario el amor y la complicidad que se tienen. Sin embargo, un video compartido a través de las redes sociales del actor terminarían arruinando su buena relación, pues aseguró que su pareja lo iba a “capar” y buscó salvarse usando los 28 años que llevan juntos.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Por más de mil millones de pesos: Silvestre Dangond es víctima de robo en su casa en Valledupar

Los actores, además de destacarse en la televisión colombiana, también se han convertido en una de las parejas más queridos de la farándula nacional y que mejor prueba que sus respectivas cuentas en donde ambos se presumen y se reiteran todo su amor. Eso sí, también han dejado claro que la distancia no es impedimento debido a sus proyectos en distintos países, pues buscan el tiempo libre para poder estar juntos nuevamente.

Hace pocas horas, Varoni aprovechó su día de descanso para quedarse en la cama junto a Siachoque, ya que ambos se encontraban aún en pijama, “Soy crespo y de barba oscura”. Mientras que la actriz no dudó en sacar a flote que Miguel se veía muy guapo con la forma de su barba, pues ella resultó siendo su estilista de cabecera.

Cabe resaltar que a lo largo del video Miguel dejó de ser el protagonista para enfocar en la cámara a la famosa actriz, resaltando que está más bella que nunca, “estás muy bella y tenemos 28 años casados”. Sin embargo, las palabras por parte de Catherine no fueron precisamente de amor, pues no dudó en preguntarle si iba a subir este corto clip a través de sus redes sociales.

También puede leer: ¿Inevitable éxito? Sebastián Martínez mostró que sigue triunfando más allá la TV con este nuevo rol

Además, de haberlo compartido a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 2.1 millones de seguidores, agregó: “Mi mujer me va a capar cuando vea que subí esto”. Asimismo, las diversas opiniones de sus fans tampoco faltaron, asegurando que el actor debía hasta rezar un padre nuestro, “Uy, así empezó esta vaina, gracias por el apoyo fue lindo conocerlos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último