Entretenimiento

‘La Jesuu’ reveló por qué nunca más volvió a subir contenido en su Instagram

La influencer confesó su molestia por las nuevas políticas de monetización de la plataforma digital.

Las recientes fotografías de ‘La Jesuu’ desataron las reacciones de sus seguidores sobre un supuesto embarazo.

Valentina Ruiz, conocida como ‘La Jesuu’, es una de las influencers más populares del país gracias a sus contenidos de amor propio y entretenimiento que publica a través de sus redes sociales. Recientemente, la vallecaucana reveló las razones por la que no ha vuelto a publicar videos y fotografías en la galería de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,4 millones de seguidores.

A través de sus historias, la creadora de contenido difundió varias capturas de sus imágenes, las cuales fueron “limitadas” por cuestiones económicas. “Para los que me preguntan por qué nunca más volví a publicar contenido, esto es lo que sucede”, escribió ‘La Jesuu’, seguido de una foto en la que aparece un perro junto con una botella de licor.

Le puede interesar: Ella sí factura: ‘La Jesuu’ se compró su primera casa y no se midió en los lujos

Recomendados

También se observaba sobre la imagen una notificación de la red social en la que le señalaban que su “capacidad de ganar dinero con este contenido es limitada”, porque correspondería como mínimo a una categoría restringida según sus políticas de monetización sobre material audiovisual, ya sea de actividades cuestionables, descripciones o conversaciones sobre el consumo de sustancias, abusos, delitos o actividad sexual.

La Jesuu desde sus redes sociales

Sorprendida por el mensaje, la caleña no ocultó su molestia y dijo: “¿Qué actividad sexual tiene ver a un perro al lado de una piscina?”. Luego mencionó: “Esos son solo historias, uno no gana plata a través de historias sino TODO EL MUNDO estuviese tapado. En fin, las redes y sus nuevas políticas, qué más da”.

La plataforma sugirió a ‘La Jesuu’ que solicitara una revisión para volver a revisar su contenido ya que es posible que tenga derecho a impugnar su decisión ante los tribunales del país o remitirla a un organismo de resolución de litigios certificado.

La Jesuu desde sus redes sociales
La Jesuu desde sus redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos