Entretenimiento

“Karol tiene buena mano”: Feid sorprende con su nuevo look

Feid dejó su habitual apariencia a un lado y aseguran que se debe a influencia de Karol G.

Feid dejó su habitual apareciendo a un lado y aseguran que se debe a influencia de Karol G.

El cantante Feid continúa dando pasos agigantados en la música, por lo que en poco tiempo un nuevo éxito llega y más cuando es un compendio de temas, como el que lanzó a principios del mes de diciembre.

Puede leer: “Le mondié”: Así suena canción de Diomedes Díaz en francés

Ya de por sí tenía los ojos de muchos encima y desde su aparición en el ‘Mañana Será Bonito Tour’ de Karol G en uno de los inolvidables conciertos en Medellín, mucho más. Ahora recientemente el cantante llegó con una sorpresa, y no se trata de música, sino de su inesperado nuevo look.

Recomendados

Por medio de sus redes sociales mostró que ahora dejó el bigote a un lado y se escogió emparejar la barba, lo que ha gustado dentro de sus seguidores, quienes aseguran que ha sido una excelente decisión. Además de aparentemente quitarse uno de los adornos que tenía en sus dientes.

Tras conocerse su nueva apariencia las reacciones no tardaron en llegar y la mayoría de ellas recaen sobre su pareja Karol G a quien le atribuyen el cambio. Una cuenta especializada en farándula colombiana publicó una imagen del antes y el después por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“Definitivamente Karol tiene buena mano. 😍”, “Karol G los pone bonitos”, “Bendita barba maquillaje de hombres ja ja ja ja ja que guapura”, “Es que eso que usaba en los dientes y con esas gorras lo hacían ver muy ñerito”, “Ya captó la atención del mundo 😍 Ahora que se haga todos los looks que quiera, igual se verá bello 😍” y “Lo que debió hacerse hace mucho 😍”, son algunas de las reacciones que destacan.

Feid inició el 2024 a toda máquina

En la actualidad el cantante está de lleno con la promoción de ‘LUNA’ tema que se desprende de su última producción discográfica que lleva por nombre ‘Ferxxocalipsis’, sobre el cual pidió a sus seguidores manifestar los motivos por lo que creen que se llama de esa manera.

A su salida el álbum debutó en el Top de Albums Global de la plataforma Spotify y al menos cuatro de los temas estuvieron en la quinta, séptima, octava y novena posición del Top Song Debut Global.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos