Entretenimiento

“Le mondié”: Así suena canción de Diomedes Díaz en francés

Una cantante belga llamada Ambre Zay hizo la versión en francés de uno de los más grandes éxitos de Diomedes Díaz.

Una cantante belga llamada Ambre Zay hizo la versión en francés de uno de los más grandes éxitos de Diomedes Díaz.
La versión de 'Amarte Más No Pude' en francés ha encantado a los fanáticos de Diomedes Díaz Foto: Instagram @ambrezay / @diomedesdiazvive

Ambre Zay es una cantante belga radicada en Medellín que le ha dado un giro total a la música colombiana al hacer sus versiones de canciones del género vallenato como las del fallecido cantante Diomedes Díaz.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Despechado? Así andaba Felipe Saruma por Cartagena

Y es que tiene su versión en piano del éxito ‘Amarte Más No Pude’ de ‘El Cacique de La Junta’ la cual se puede disfrutar desde su plataforma de Spotify, así como YouTube, pero recientemente ha presentado un extracto de lo que es la canción en francés y como era de esperarse ha revolucionado a los seguidores del cantante por tan hermosa versión.

“Le mondié”, “Pasé de tomar ron y cerveza a degustar un vino tinto 🍷. Qué bonita versión”, “Estoy obsesionado con esta versión. La he escuchado como 100 veces en un día. 🤩 👏🏻 👏🏻 👏🏻”, “Es poesía 🍷”, “Una de las canciones más hermosa y ahora traducida al francés suena muy romántica, qué hermosa❤️‍🔥 versión” y “Oyeeee haz famosa esta versión te lo pidoooo 👏 👏 👏 👏”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post de Ambre Zay.

Es de recordar que ‘Amarte Más No Pude’ es la interpelación de un hombre absolutamente enamorado que es culpado del fracaso de una relación, cuando se empeñó en hacer lo mejor que pudo, sin embargo, esto no fue suficiente y ella se fue sin explicación alguna.

Tiempo más tarde ella regresa arrepentida en busca de una nueva oportunidad tras el fracaso de su aventura, pero el hombre que tanto la amó ya no siente lo mismo, dando como resultado uno de los himnos musicales de Diomedes Díaz.

La canción se desprende de ‘Título de Amor’ el cual fue el vigésimo primer álbum del cantante y compositor Diomedes Díaz, y el séptimo junto con el acordeonero Juancho Rois, que fue lanzado en el año 1993 por Sony Music, el cual es considerado uno de los más sentidos del cantante.

Es el álbum más exitoso de la dupla Díaz-Rois, y además contiene otros temas exitosos de la discografía de ‘El Cacique de La Junya’ como lo son ‘Mi Primera Cana’, ‘Mujereando’, ‘Tú Eres la Reina’, ‘El Mártir’ y ‘Déjala’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último