Entretenimiento

“¿Imitación o burla?”: critican a Andy Rivera por “destrozar” un famoso tema de merengue

Al joven no le perdonaron que hiciera un popurrí con temas de un artista polémico

Andy Rivera dice que no pretender ser perfecto, que solo es una persona común y corriente.
Andy Rivera desde sus redes sociales Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera fue duramente criticado en las redes sociales al presentar un curioso popurrí musical en un video, partiendo de un reconocido tema de merengue. Pero lo que hizo que el joven se llevara comentarios negativos de los internautas fue el hecho de combinar este clásico con frases de temas de un polémico artista, dejándole saber que destrozó la pieza original.

PUBLICIDAD

El hijo de Jhonny Rivera tuvo algunas complicaciones durante el año 2023, enlistando su depresión que lo llevó a estar ausente en el mundo de las redes sociales y de la música, sus frecuentes visitas al hospital, además de un robo millonario en su casa en vísperas de Navidad.

Puede leer: “Le robaron lo más valioso”: Jhonny Rivera envía mensaje de solidaridad a su hijo Andy Rivera

Recomendados

Sin embargo, durante la primera semana de 2024 decretó que este año estaría lleno de muchos cambios positivos para él, indicando que se concentraría en su salud física y mental y en su música, además de dejar entrever que le abriría las puertas al amor nuevamente.

Y a propósito de una sus metas, Andy Rivera empezó el año nuevo subiendo algunos videos musicales en su cuenta de Instagram y TikTok en donde hace algunos covers de temas de su agrado y que encajan bien con su tono de voz.

Uno de ellos fue un clásico del merengue, ‘Noches de fantasía’ de Roberto Antonio, entonando el coro de este tema de manera armoniosa. Sin embargo, el cantante tomó otro camino ya que en vez de seguir con el estilo original, decidió imitar el cover que hizo el polémico cantante Jovani Vázquez.

Acto seguido, el artista continuó el video haciendo un popurrí con los temas de este cantante como ‘Lagartijo, iguana, lagarto’, ‘Quiero café, dame café' y ‘Mi motora’, concluyendo el clip con una sonrisa por cómo terminó su ocurrencia.

Lea también: Año nuevo, vida nueva: Andy Rivera anunció todos los cambios que hará en su vida durante el 2024

Andy Rivera terminó ‘quemado’ por su polémico popurrí

Si bien algunos de sus seguidores terminaron simpatizando con la manera en la que abordó el tema y por cómo logró cantar algunas de las canciones de Jovani Vázquez, otro grupo de internautas se enfocó en el resultado, criticando el hecho de que combinara el tema de merengue con las otras canciones que han sido polémicas por su letra.

“X: Yo tengo un animador que cobra más barato. El animador:”, “A Andy se le dificulta llegar a los tonos”, “Roberto Antonio debe estar llorando lágrimas de sangre”, “¿Es imitación o burla?” y “Miren cómo destrozó un clásico” son algunos de los comentarios que recibió Andy Rivera en su video de TikTok.

@andyrivera_

JJAAJJAJAJAJAAKA CASI PIERDO LA AORTA POR CREERME JOVANI VASQUEZ 😂😂😂😂😭😭😭😭😭

♬ sonido original - andyrivera_

Tags

Lo que debe saber

Lo Último