Entretenimiento

Estos serían tres hombres que se sumarían a ‘La Casa de Los Famosos’

En redes crece la expectativa por saber quiénes serán los hombres que estarán en ‘La Casa de Los Famosos’.

En redes crece la expectativa por saber quiénes serán los hombres que estarán en 'La Casa de Los Famosos'.

La cuenta en redes sociales de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia ha sabido bien cómo manejar la información sobre sus participantes y es que a medida que va confirmando un inquilino se le sigue en sus redes.

Puede leer: Carla Giraldo responde a quienes la critican por presentar ‘La Casa de Los Famosos’

Sin embargo, el mecanismo que fue empleado con el anuncio de Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel, ha sido mantenido en Instagram ya que en X (anteriormente Twitter) otro es el panorama.

Recomendados

Es así como algunos notaron que tres hombres de recientes programas de RCN como lo son ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ y ‘MasterChef Celebrity Colombia 2023′ siguen la cuenta de ‘La Casa de Los Famosos’ en esa red social, por lo que se desataron las dudas sobre si estarán o no en el programa.

El cantante Juan Palau y Camilo Pardo, más conocido como ‘El Mago’ de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’, así como el cantante Karoll Márquez quien resultó ser el décimo cuarto eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ son quienes al parecer están a la espera.

En redes crece la expectativa por saber quiénes serán los hombres que estarán en 'La Casa de Los Famosos'.

Sin embargo, esta pudiera ser solo una casualidad, ya que desde la cuenta de ‘La Casa de Los Famosos’ se llegó a compartir información de cuando Survivor La Isla De Los Famosos’ estaba al aire.

Hasta la fecha solo hay oficialmente confirmadas dos de los 22 famosos que se verán las caras 24 horas en el programa como lo son Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel, por lo que siguiendo la dinámica que llevan hasta ahora, se espera que en las próximas horas se conozca un tercer nombre y próximamente la fecha de estreno.

¿Yina Calderón será la próxima?

Es de recordar que días atrás la empresaria y DJ Yina Calderón está a los pies de iniciar lo que pudiera ser una polémica televisiva y es que muchos se han preguntado si es una de las que estará en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.

Yina Calderón ha soltado una pista en una de sus más recientes publicaciones en la que apareció con un nuevo look de cabello en una diversidad de colores al estilo Tekashi 6ix9ine, sobre quien confesó semanas atrás que admira, pero ha sido lo que escribió lo que desató las suposiciones.

“No se imaginan para donde voy 😝 si me adivinan no digo más groserías 😂😂 ( pista 🕵️‍♀️ la voy a dar toda ) qué tal el pelo morado 👇”, escribió Yina Calderón al pie de la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos