Entretenimiento

Carla Giraldo responde a quienes la critican por presentar ‘La Casa de Los Famosos’

El anuncio de Diana Ángel a ‘La Casa de Los Famosos’ avivó las críticas sobre Carla Giraldo.

El anuncio de Diana Ángel a 'La Casa de Los Famosos' avivó las críticas sobre Carla Giraldo.
Carla Giraldo desde 'La Casa de Los Famosos' Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo, en su debut como presentadora, y Cristina Hurtado han ido contando algunos detalles de lo que será ‘La Casa de Los Famosos’ en Colombia, la cual contará con 22 celebridades encerradas dentro de un espacio para convivir con más de 40 cámaras encima de ellos las 24 horas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Polémica en redes por participación de Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de Los Famosos’

Es por ello que las presentadoras en cada promocional sueltan una que otra pista y así sucedió recientemente con lo que fue la revelación de quien es hasta ahora la segunda confirmada para ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia, como lo es la actriz y cantante Diana Ángel.

Recomendados

“Revoliaaa, revoliático🥳🎶 Como un ángel caído del cielo llega @dianangel01 a #LaCasaDeLosFamososCol 👏❤️ Esta talentosa mujer pondrá las notas musicales más bonitas. ¿Qué tal nuestra nueva revelación? 👀✨️ #LaCasaDeLosFamosos”, se lee en la publicación en la que inmediatamente empezaron a dejarse ver las reacciones de parte de la comunidad digital.

Unos a favor y otros en contra de la famosa manifestaron su opinión, pero también de quienes consideran un desacierto que Carla Giraldo sea presentadora del programa. “Que fastidio Carla, por ella no veré ese programa ni a palo 🤡”, escribió una de las usuarias, pero la presentadora no ha dejado pasar por alto los mensajes por lo que también contestó este con un “así será”, mientras que otros lo ha respondido con diversos emojis.

El anuncio de Diana Ángel a 'La Casa de Los Famosos' avivó las críticas sobre Carla Giraldo.
Carla Giraldo responde a quienes la critican por presentar 'La Casa de Los Famosos' Foto: Instagram @carlagiraldo

Entre tanto hay quienes apuestan a que Carla Giraldo ha sido una gran elección para ser una de las presentadoras de ‘La Casa de Los Famosos’, pues consideran que su explosiva personalidad le dará el toque necesario para hacer del programa un éxito. “Yo veré el programa por el picante q le va a poner carla Giraldo”, “Lo más chimba es Carla amo esa actitud eres única 🔥🔥”, son algunas reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último