Ana María Estupiñán es una actriz joven y talentosa, nacida en Bogotá en 1992. Desde muy temprana edad, se interesó por el mundo de la actuación y comenzó a tomar clases para mejorar sus habilidades. Su primer papel importante llegó en 2014, cuando fue elegida para interpretar a la protagonista en la telenovela “La Ronca de Oro”.
PUBLICIDAD
Desde entonces, Ana María ha participado en numerosas producciones de televisión y cine, demostrando su versatilidad y talento como actriz. Algunas de sus obras más destacadas incluyen “Amar y vivir”, “La niña” y “Rigo”.
Pero lo que realmente gusta de Ana María es su compromiso con su trabajo y su dedicación a mejorar constantemente como actriz. Siempre está buscando nuevos desafíos y oportunidades para crecer en su carrera.
[ ‘La Liendra y ‘WestCol’ fueron nominados a un prestigioso premio internacionalOpens in new window ]
En un reciente juego interactivo con sus seguidores, la actriz bogotana abordó diversos temas, desde aspectos personales hasta detalles sobre su participación en ‘Rigo’ con el personaje de Michelle Durango la esposa del reconocido ciclista en la vida real. Sin embargo, una pregunta destacó por su singularidad y la reacción de Estupiñán ante ella.
Cuando se le cuestionó sobre la situación más extraña que le habían pedido, Ana María reveló con expresión de sorpresa que alguien le solicitó una foto de sus pies. Calificando la experiencia como ‘horrible’, la actriz dejó entrever el desconcierto que le generó esta particular solicitud.
Cabe recordar que hay personas que venden fotos de sus pies para ganar dinero en redes sociales, y la petición del usuario podría tener ese objetivo, aunque la actriz de la exitosa producción del Canal RCN no lo confirmó, pero tampoco lo descartó. dejando claro que ese tipo de propuestas no son para nada agradables y demuestra que aparte de tener un gran talento actoral, la actriz cuida su vida personal y su integridad física en todo momento.
Además, fuera de la pantalla, Ana María es una persona muy humilde y sencilla. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y a apoyar a sus colegas en la industria del entretenimiento.