Entretenimiento

¿Se va? Mary Méndez coqueteó con la idea de vivir lejos de Colombia

A la presentadora Mary Méndez se le vio muy feliz en lo que ha sido su actual viaje de vacaciones.

A la presentadora Mary Méndez se le vio muy feliz en lo que ha sido su actual viaje de vacaciones.
Mary Méndez desde sus redes sociales Foto: Instagram @marymendez55

La espectacular Mary Méndez ha sabido cómo sorprender más de una vez en todas sus redes sociales, y no solo se trata de lo que son sus rutinas de ejercicios y de cada cosa que recomienda para mantener una vida más que fitness.

PUBLICIDAD

Puede leer: El chef Juan Diego Vanegas no se aguantó ante la extraña inclusión que le hacen en ‘La Vuelta Al Mundo’

Una que otra vez decide contar algunas cosas de su vida o hacer un chiste referente a la rutina de ejercicios, así como dar un consejo o simplemente mostrar que cualquier día es bueno para ejercitar, pero recientemente ha hecho otra cosa.

Recomendados

Y es que en la actualidad la presentadora de ‘La Red’ se encuentra en unos días de vacaciones en Europa, por lo que no ha dudado en enamorar a toda su comunidad digital con las imágenes que ha posteado.

Pues se ha paseado, en el caso de París, por diversos sitios icónicos que son una vista obligada como el Museo del Louvre el cual está consagrado tanto a las bellas artes como a la arqueología y las artes decorativas anteriores al impresionismo. Pero han sido sus palabras las que han llamado la atención, pues indicó lo que siente al estar en París.

“París, logra lo que ningún otro lugar en el mundo, imaginarme viviendo aquí ❤️ eres un deleite, jamás me cansaré de recorrerte! 💙 🤍 ❤️”,

—  Mary Méndez

Como era de esperarse la comunidad digital de Mary Méndez no tardó en reaccionar a la publicación, por lo que los comentarios de manera inmediata se hicieron presentes para resaltar lo espectacular que luce y avalar sus palabras respecto a lo que siente por estar allá.

Puede leer: Carla Giraldo molesta ante propuesta de un participante de ‘La Casa de los Famosos’

“Divinaaaaaa, esooo, que sea una ciudad que valga la pena irnos, de resto Colombia es maravillosa 😍”, “¿Estás segura que eres costeña? Wow tienes unos aires estupendamente parisinos ¡Hermosa!” y “Además de todo, te sienta muy bien, ya tienes todo el look 😉”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Mary Méndez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último