Entretenimiento

⁠¿Se separaron? Elizabeth Loaiza respondió a rumores sobre su matrimonio

La modelo habló sin tapujos sobre su actual vida sentimental

Elizabeth Loaiza le comentó a sus seguidores de su mal hábito y su pareja hizo varios comentarios al respecto
Elizabeth Loaiza le comentó a sus seguidores de su mal hábito y su pareja hizo varios comentarios al respecto

Elizabeth Loaiza dejó de lado el modelaje para enfocarse en su etapa de madre ahora que dio a luz a Mía hace ya dos años, puesto que su prioridad ahora es su familia junto al ganadero y empresaria Juan Pablo Benavides con quien se radicó en Villavicencio junto a sus dos hijas y desde donde maneja sus emprendimientos de CBD, zapatos y demás productos que tiene a la venta.

PUBLICIDAD

Lea también: Elizabeth Loaiza celebra la firma de la Ley 2316, llamada Colombia Sin Biopolímeros

La caleña suele dar de qué hablar en redes sociales por su tajante forma de ser, puesto que no teme decir las cosas de frente y dar su opinión sobre algunos temas con los que suele estar activa, así como responder a las críticas que constantemente le llegan en redes sociales sobre la manera en la que educa a sus hijas, e incluso la manera en la que viste siendo madre.

Recomendados

Es por ello, que sin dejar de enseñar apartes de su vida en redes sociales, sí se ha evidenciado que en Instagram es menos la cantidad de publicaciones que realiza sobre sus hijas, e incluso sobre su esposo, quien la acompañó durante su lucha contra el cáncer luego de haber sufrido la pérdida de un bebé.

Y es que la modelo solía compartir momentos divertidos junto a Juan Pablo, por lo que la ausencia de publicaciones junto a él despertó sospechas de ruptura entre sus seguidores, motivo que la llevó a responder sin pelos en la lengua a uno de sus fans que le preguntó directamente por el tema.

Fue por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, que Elizabeth con una fotografía de su familia, dejó saber que los rumores son falsos y que aún continúa junto a su esposo conformando la feliz familia que ya no muestra tanto.

Lea también: Elizabeth Loaiza se descargó contra las personas racistas con un contundente video

Elizabeth Loaiza reveló si se separó o no
Elizabeth Loaiza reveló si se separó o no Elizabeth Loaiza reveló si se separó o no. Foto captura de Instagram: @elizabethloaiza

Tags

Lo que debe saber

Lo Último