Entretenimiento

Tome nota: Camilo reveló su secreto para empezar cada año de manera exitosa

El cantante dejó ver cuáles suelen ser sus prioridades cada año y qué tanto tiempo le dedica a la más importante

Por medio de un video el cantante Camilo expresó una de las formas para poder alcanzar la felicidad.
Camilo desde sus redes sociales Foto: Instagram @camilo

Camilo compartió con sus seguidores una de las maneras que él mismo toma en cuenta para empezar cada año de manera exitosa, ayudándolo a administrar de mejor manera su tiempo para sus prioridades. También invitó a su ‘tribu’ a hacer una introspección y a reflexionar sobre cuáles son las cosas más importantes y cómo dedicarle el tiempo suficiente.

PUBLICIDAD

El cantante suele tener una agenda bastante apretada en lo que a su carrera musical se refiere, bien sea realizando presentaciones en distintos países, componiendo y grabando canciones con sus respectivos videos musicales, además de asistir a algunos compromisos como galas y prestigiosas premiaciones.

Puede leer: La foto con la que Camilo “da la impresión de no bañarse”: “Le tiene miedo al agua”

Pero también encuentra tiempo para dedicarle a su esposa, Evaluna, su hija, Índigo, y por supuesto a la gran cantidad de fanáticos que tiene alrededor del mundo, bien sea compartiendo con ellos algunas historias divertidas, parte de su vida como papá, además de algunas ocurrencias.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió compartir un ejercicio con sus fans para ayudarlos a poner en orden sus prioridades y su tiempo, de modo que puedan ir organizando sus propósitos desde temprano y conseguir sus metas para este 2024.

“Escriban en una hoja las cosas más importantes, de lo más importante a lo menos importante de sus vidas”, empezó a indicar Camilo, sugiriendo que sean pocas, cerca de cinco elementos.

El cantante siguió con las instrucciones, pidiéndole a sus seguidores que hicieran otra lista: “en otra hoja pongan verdaderamente cómo están ustedes distribuyendo el tiempo entre las cosas que ustedes tienen para la vida y comparen esas dos listas”.

PUBLICIDAD

Lea también: Camilo revela la forma para explotar la creatividad y conectarse con el pasado

¿Cómo funciona este ejercicio de Camilo?

El ejercicio que el artista le planteó a sus seguidores consiste en que puedan darse cuenta si ellos están dándole más tiempo a su prioridad número uno en la lista. Esta comparación ayuda a enfocar mejor el tiempo en las cosas que le importan a cada individuo en relación a sus prioridades.

“Si la cosa a la que ustedes más le dedican tiempo no es la primera cosa más importante de la lista, hay que revisar eso, parce. Y aprovechen que están en enero porque vale la pena revisarlo”, aconsejó Camilo en su historia.

En la misma serie de historias también dejó entrever que él mismo suele hacer este tipo de ejercicios, asomando que en su lista la prioridad número uno es su familia y sus seres queridos. Y tal como se puede ver en sus publicaciones, mucho de su tiempo suele dedicarlo a disfrutar con ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último