La actriz, Carla Giraldo, recordada por su papel en ‘Me llaman ‘Lolita’', se convirtió en una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana gracias a su escultural figura, su rostro y su personalidad, más ahora que se ha consolidado como empresaria, ganadora de una de las versiones de ‘MasterChef Celebrity’ y que comparte en redes sociales apartes de su faceta como modelo, esposa y madre de sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Desde su niñez, la actriz ha dado de qué hablar por sus constantes cambios físicos y sus relaciones sentimentales puesto que vale la pena recordar que antes de establecerse con Mauricio Fonnegra y convertirse en madre, sostuvo una relación con Natalia Arroyave cuando tenía 20 años de edad.
Lea también: Así luce actualmente la mujer que hizo que Carla Giraldo se declarara bisexual
Lo que muchos no recuerdan, es que en su adolescencia, sostuvo una relación sentimental con su colega, John Jairo Jaimes, reconocido por su papel de ‘Gacela’ en la serie juvenil, ‘Francisco, el matemático’, quien ahora luce completamente diferente a como es recordado por los televidentes, puesto que en su momento lucía su cabello largo, abundante, que destacaban sus ojos claros.
En entrevista con ‘Buen día, Colombia’, el actor dejó saber que actualmente es director de cine y televisión, profesión a la que de dedica desde hace ya 7 años atrás, además comentó que se convertirá en padre en Cúcuta donde se encuentra radicado.
El exnovio de Carla Giraldo expresó que le apasiona más la dirección que la actuación y que sueña con convertirse en escritor.
Le puede interesar: ¿Quién es y a qué se dedica la pareja de Carla Giraldo?
PUBLICIDAD
“Me fui a España, estudié dirección y guion, hice dos películas allá, después llegué al país y fundé un productora de cine, pero ha sido muy complicado hacer cine en Colombia, los recursos son muy pocos”, acotó.
El actor ahora lleva su cabello corto, con unos cuantos kilos de más encima y con los rastros del paso del tiempo en su rostro, siendo notable su cambio físico.