Entretenimiento

Nuevas prioridades: ‘Epa Colombia’ sacrificó un espacio de su casa para dedicárselo a su hija

La empresaria aprovechó para mostrar algunas de las cosas que le ha comprado a su hija

'Epa Colombia' contó que la robaron a plena luz del día

Epa Colombia’ mostró lo involucrada que se encuentra con su embarazo, al punto de que sacrificó un espacio importante de su casa para dedicárselo por completo a su hija. También aprovechó para hablar un poco de su proceso y para mostrar algunas cosas que ha recibido y que ha comprado para su pequeña.

La empresaria ha demostrado que desde que se enteró que estaba embarazada ha cambiado por completo su estilo de vida, dejando atrás los escándalos y las situaciones polémicas por las cuales era conocida, para concentrarse un poco más no solo en esta nueva etapa, sino también en sus negocios y en otros aspectos de su vida.

Puede leer: “No valió la pena”: Diana Celis perdió una gran oportunidad de trabajo por culpa de ‘Epa Colombia’

De hecho, en lo que se refiere a su romance con su novia, Karol Samantha, también ha demostrado un gran compromiso, compartiendo varias historias en las que aparece junto a ella, bien sea en viajes, conciertos o simplemente una velada romántica en casa.

También ha dedicado parte de su tiempo y dinero a realizar obras caritativas como repartir alimentos a personas en situación de calle y entrenar a algunas reclusas para que puedan desenvolverse en algunas área del mundo de la estética.

Pero es con su embarazo en donde ha demostrado el mayor compromiso, no solo soportando los fuertes síntomas que ha presentado a lo largo de estos meses, sino también porque ha acondicionado su vida y su casa para la llegada de su niña, al punto de que sacrificó una zona de su hogar para destinarla a las cosas de su bebé.

En una historia, Epa Colombia compartió un video en donde no solo anunciaba que oficialmente había entrado a su sexto mes de embarazo, sino que también mostró que parte de su gran vestidor ahora también tiene algunas cosas de su hija, sacrificando algunas secciones del mismo para poner pequeños conjuntos de ropa para la pequeña.

Lea también: ‘Epa Colombia’ repartió cientos de tamales y le regaló ‘pinta’ de Navidad a habitantes de calle en Bogotá

Epa Colombia ya tiene planes para el futuro de su hija

En el mismo clip, la empresaria no solo se mostró orgullosa por su sexto mes de embarazo, sino que dejó entrever que desde ese momento ya tiene planeado cuál será el destino de su hija, asegurando que será la representante de Colombia en un futuro certamen de Miss Universo.

“Amiga, qué linda mi princesa. Aquí tengo la próxima Miss Universo de Colombia, mi amor. Aquí hay una Miss Universo, te la tengo guardada”, aseguró Epa Colombia en una historia.

También aprovechó la oportunidad para mostrar brevemente parte de las prendas de ropa que ha recibido y que le ha comprado a su hija. En los estantes de su vestidor también se pueden ver otros detalles relacionados con la pequeña como pañales y juguetes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos