Entretenimiento

“Le falta calle”, le dieron palo a Dani Duke por su reacción al probar cuero de lechona

La creadora de contenido mostró su sorpresa al saber que el cuero de la lechona también se come

Dani Duke

Las redes sociales no dejan de sorprender con las parejas del momento, como lo son Dani Dukey ‘La Liendra’, quienes siguen llamando la atención con cada muestra de amor que hacen pública en sus perfiles personales y con la que han dejado callados a quienes no apostaban por su relación que ya va a cumplir dos años. Los influenciadores, en la celebración del Año Nuevo compartieron juntos y como de costumbre, Mauricio logró que su novia conociera un poco más de sus raíces y la puso a comer lechona.

Como es conocimiento de los seguidores de Dani Duke, su estilo de vida es muy distinto al de ‘La Liendra’, quien consiguió reconocimiento en digital desde que generaba contenido de humor desde su humilde casa de latas, por lo que su pareja no tienen ningún problema en hablar de sus raíces y no perder la humildad con la que creció a pesar de la gran suma de dinero que ahora acumula en sus cuentas bancarias.

Lea también: Pillaron a ‘La Liendra’ besando a otra mujer y así reaccionó Dani Duke

En esta oportunidad, Mauricio compró una lechona para sorprender a su familia en la finca que alquiló, pero lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores, fue la reacción de la influencer de maquillaje al probar este plato típico tolimense.

Dani Duke sorprendió por probar por primera vez la lechona

Fue el mismo novio de Daniela el encargado de compartir su reacción por medio de sus historias de Instagram, y una cuenta especializada en recopilar los momentos de los famosos, subió el instante para recolectar los comentarios de los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para criticarla e indicar que incluso, le falta vivir más.

En el video se puede ver la cara de desconcierto de la creadora de contenido, para luego aprobar con una afirmación de su cabeza, que le había gustado el sabor de la lechona, pero fue el cuero de este plato el que más le llamó la atención, por lo que tuvo que preguntarle a su novio cómo se comía esta parte tostada, “bebé, ¿cómo me como eso?, eso no parte”, indicó.

Lea también: ‘La Liendra’ entre halagos y críticas por su regalo a Dani Duke en su cumpleaños

Aunque intentó comerlo con cubiertos y luego sostenerlo con un cuchillo para partirlo con sus dientes, ‘La Liendra’ le indicó que debía tomarlo con las manos y morderlo con las mielas, por lo que Daniela decidió tomarlo con sus dedos y dejarse deleitar con su sabor y crocancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos