Entretenimiento

¿Hay mucha diferencia? Greeicy y Mike Bahía contaron quién de los dos factura más

La pareja también habló sobre algunos detalles íntimos de su relación, desde peleas hasta amistades

Greeicy y Mike Bahía fueron abordados en una breve ronda de preguntas y respuestas en la que tuvieron que responder una gran cantidad de interrogantes de distintos temas, como quién de los dos genera más dinero. También aprovecharon para hablar de otros temas un poco más íntimos, soltando algunas carcajadas en el proceso.

La pareja ha demostrado en más de una oportunidad lo unidos que son y la buena química que tienen, tanto dentro como fuera del escenario, dejando ver a través de sus historias momentos románticos, además de compartir detalles sobre su faceta como papás junto a su hijo, Kai.

Puede leer: Sacrificada: así duerme Greeicy para que su hijo pueda estar cómodo

Sin embargo, hay algunos detalles sobre su relación que algunos de sus fanáticos desconocían y que fueron revelados gracias a una serie de preguntas que el influencer Mateo Carvajal les hizo de cara a una presentación en un festival en Colombia.

Con su picardía característica, el atleta no dudó en abordar tanto a Greeicy como a Mike Bahía sobre diferentes tópicos, muchos de ellos relacionados con su dinámica de pareja y un poco sobre la carrera de artistas que ambos llevan.

Y a propósito de esto, el joven les preguntó a ambos, por separado, quién de los dos generaba más ingresos. Al principio mostró la respuesta del intérprete de ‘La depre’, asegurando que se trata de su pareja.

La colombiana confirmó esto al profundizar un poco más en la respuesta, asegurando que al menos durante el 2023 fue ella quien terminó facturando más: “eso varía, pero digamos que si hablamos de este año, dentro de todo yo tuve un poquito más de movimiento económico”.

Lea también: Mike Bahía generó polémica al hablar de la depresión para promocionar su nuevo tema

Greeicy y Mike Bahía quedaron expuestos con algunos temas de pareja

Además de hablar de sus ingresos, el par de cantantes también terminó siendo abordado sobre algunos temas de su relación.

Cuando Mateo Carvajal preguntó quién de los dos era más celoso, Mike Bahía respondió que su pareja se llevaba ese título. Sin embargo, cuando fue el turno de Greeicy de contestar, la joven indicó que él era el más celoso.

En cuanto a pelear, Mike confesó que él es más probable a comenzar una pelea por una “bobada”, mientras que la mamá de su hijo contó que ninguno de ellos era capaz, asegurando que ambos son “súper maduros”.

Sin embargo, Greeicy aseguró que cuando discuten, ambos presentan argumentos completamente válidos, de modo que no hay ganadores ni perdedores en ese tipo de situaciones. Pero el cantante dijo que ella termina ganando casi siempre: “es mejor tener paz que la razón”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos