Entretenimiento

Juanes da clases de cómo ser paisa

El cantante Juanes aprovechó de recordar que debe hacer un “paisa que se respeta” para una musical invitación.

El cantante Juanes aprovechó de recordar que debe hacer un “paisa que se respeta” para una invitación.
Juanes desde sus redes sociales Foto: Instagram @juanes

Juanes es sin duda alguna uno de los máximos exponentes de la música que internacionalizó su nombre y agrupó a millones de fanáticos en el mundo por sus letras que visualizaban amor y crítica social.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karol G y su consejo a seguir sobre el amor propio ¿Se anima?

El cantante tiene en su haber nueve álbumes de estudio, tres álbumes en vivo y más de treinta sencillos, desde el 2000, cuando inició su carrera como solista, luego de dejar la banda de trash metal y hard rock Ekhymosis en 1999.

Recomendados

Desde ese entonces se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del continente y fuera de él llegando a latitudes en las que puso a bailar a extranjeros al ritmo de sus más grandes éxitos como ‘La Camisa Negra’, ‘Lo Que Me Gusta A Mi’ y ‘La Noche’ entre otros temas musicales.

En sus rede sociales ha estado más que activo y aprovecha una que otra oportunidad para promocionar a su manera, tal como lo hizo recientemente indicando cuáles son las costumbre de todo paisa que se respete.

“Paisa que se respete se para así en una esquina” dice el intérprete de ‘A Dios Le Pido’ mientras se pega a una pared y levanta ola pierna izquierda para pegarla de apoyo y agregó “come arepa con quesito y mantequilla y chocolate”.

Sin embargo, no fue lo único pues agregó otras costumbres más como “paisa que respete dice mor en vez de amor, toma aguardiente sin pasante. Dice parce antes de cada frase”, dice Juanes.

Pero todo el preámbulo ha sido para promocionar su regreso a los escenarios colombianos y es que es de recordar que Juanes anunció la fecha de lo que será su gira por Colombia la cual está pautada el 16 de mayo en Medellín, el 17 de mayo en Cali, 18 de mayo en Pereira, 24 de mayo en Bogotá y el 25 de mayo en Bucaramanga. “Y paisa que se respete va a ir a mi concierto en Medellín 2024, así es, en la Macarena. Ya saben pues, paisa que se respete va este 2024 pa’ mi concierto en Medallo🔥🤘🏼 16 de mayo • 2024″.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último