Entretenimiento

Líder del robo a la casa de Miguel Bosé sería un colombiano: fue capturado por autoridades mexicanas

Luego de varios meses de seguimiento, las autoridades pudieron dar con el paradero de dos de los presuntos responsables del robo a la vivienda del cantante español.

Miguel Bosé cirugía hernia Miguel Bosé cirugía hernia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que lograron la captura de cinco personas por ser los presuntos responsables de robar la vivienda del artista Miguel Bosé en el pasado mes de agosto.

PUBLICIDAD

La captura se dio por parte de agentes encubiertos de la Secretaría, en la noche del jueves 28 de diciembre del 2023. Los cinco hombres harían parte de una banda delictiva dedicada al robo de viviendas en varios estados de México, sobre la vía conocida como Periférico, en el sur de la capital.

Le puede interesar: Carlos Vargas de ‘La Red Caracol’ se fue encima de La Gorda Fabiola por sus cirugías de rejuvenecimiento

Miguel Bosé informó sobre el robo en su vivienda

El 21 de agosto el cantante español Miguel Bosé, informó a través de su cuenta oficial de Instagram, que el 18 de agosto, tres días antes, fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Ciudad de México, donde diez hombres armados los retuvieron a él y a sus hijos por más de dos horas.

Las autoridades realizaron un seguimiento por más de dos meses a diferentes vehículos en diferentes partes de la Ciudad de México. Luego de la captura, el titular de la Secretaría indicó en una rueda de prensa que se identificó a Rolando N o Juan Leonardo N, de nacionalidad colombiana, quien era uno de los que utilizaba estos vehículos.

Lea más: Jessi Uribe y Paola Jara provocaron a más de uno con el lujoso y paradisíaco destino en donde pasarán Fin de Año

Las capturas a Ronaldo N y Joel Stiven N, se realizaron en inmediaciones del barrio San Jerónimo Lídice, en la alcaldía de Magdalena Contreras, sur de la metropolí.

PUBLICIDAD

En la detención se encontró un arma de fuego, seis cartuchos calibre 28 especial, un cargador y 300 dosis de una sustancia parecida a la cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lea también: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, dio cátedra de humildad y demostró que no necesita del dinero para ser feliz

“Contamos con información que nos permite establecer que esta banda ha tenido operaciones en los estados de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último