Entretenimiento

Estas son las frases virales que marcaron el 2023

Algunas canciones, programas de televisión y hasta concursos de belleza dejaron frases virales durante el año 2023.

Algunas canciones, programas de televisión y hasta concursos de belleza dejaron frases virales durante el año 2023.
Shakira, Tatán, Yan, Marleidys y Zulma entre los famosos con frases virales del 2023 Foto: redes sociales

A pocos días de darle la bienvenida al año 2024 hay que rememorar aquellas situaciones que hicieron contagiar a todos con las frases virales que marcaron el 2023. Y es que en más de una oportunidad alguna persona las usó en las redes sociales, para bien o para mal, y que volvieron tendencia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Juanpis González se le midió a las predicciones para el 2024 y augura un futuro “top”

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” de Shakira

El 11 de enero todos estaban a la expectativa pues la cantante Shakira lanzaría un nuevo tema y sobre este recaían todas las expectativas ya que se trataba de una las sesiones de Bizarrap. Es así como en horas de la noche Shakira lanzó dardos hasta el cansancio a su expareja Piqué en una canción en la que no hubo reserva.

Recomendados

Y hasta se refirió a la mismísima Clara Chía Martí en un momento más que mediático, desatando así el mayor éxito musical del año, pero con el tema también llegó una frase que empoderó a aquellas que han pasado por una situación similar “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Esperen lo inesperado” de Tatán Mejía

El motociclista Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán, debutó como presentador llevando las riendas de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ que se realizó en uno de los paradisiacos paisajes de Republica Dominicana. En más de uno de los más de 80 capítulos del reality, que dividieron en opiniones a los televidentes, el presentador repitió la frase “Esperen lo inesperado”.

Con la frase ponía a temblar de expectativa a las 22 celebridades que sumaron al reto de más de 40 días en la isla Saona. Y tanto así que lo hizo hasta en el capítulo final al decir que anunciarían, meses después, al ganador de los 500 millones de pesos en Bogotá.

“Mi humilde opinión” de Andy Ricardo

De Barranquilla el tiktoker Andy Ricardo le dio una vuelta a toda Colombia, pues se hizo viral por popularizar su frase “mi humilde opinión” la cual llena de jocosidad y a la vez sarcasmo habla de todos los por menores del Carnaval de Barranquilla y otros temas culturales de la región caribeña.

@soyandyricardo

Se los digo !!!! Reina del Carnaval 2024 es @Melissacure !!!! Felicitaciones 🫶🏼 #carnaval #carnavaldebarranquilla #fyi #atlantico #mihumildeopinion #fyp #fypシ #baile

♬ sonido original - SoyAndy

Andy no tardó en viralizarse en cada una de las redes sociales teniendo un alcance supremo que lo llevaron a ser llamado por esa frase en las calles de Barraquilla, y es que no hay nadie que no le quiera preguntar cuál es su “humilde opinión”.

“Ayayai” de Yan en ‘Desafío The Box’

Para una prueba, comer, dormir, y obtener buena información sobre la vida de los demás en el ‘Desafío The Box’ es como Yan de la casa Beta repitió contantemente una expresión que caló dentro del público televidente y no es otra que su “Ayayaiiiii”.

La expresión por lo general venía acompañada de una energía muy altiva y que ya muchos repetían en cada episodio cuando el concursante la decía. En cada clip que se publicaba en las redes del ‘Desafío The Box’ las reacciones sobre la actitud de Yan no cesaban quien con su frase se ganó el respeto y cariño de los televidentes.

“Hablé con ‘Misma’” de Zulma Rey en MasterChef Colombia

“Zulmisma” o “Misma” se hizo de manera popular entre todos y en especial cada que Zulma Rey se tenía que sumar a un reto individual MasterChef Colombia, pues aseguraba que esta le daba consejos. Todo surgió durante la emisión del capítulo 7, en el que fue cuestionada por una vinagreta que presentó para una ensalada que no estuvo en el plato y por la que el chef Christopher Carpentier la cuestionó.

Zulma Rey dio en ese momento una de las mejores defensas de plato al decir que ella había hablado con ella misma sobre la ensalada y el plato, pero repitió tanto “mí misma” que se quedó como una de las situaciones más resaltantes de la temporada y por ende se lo recordaron en cada uno de los capítulos.

“Me ericé” de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’

La espectacular Amparo Grisales regresó a la pantalla nuevamente con ‘Yo Me Llamo’ y su puesto como jueza al ver las presentaciones la hizo repetir más de una vez su característica frase “me ericé”.

La actriz y diva de la televisión colombiana siempre ha sido más que sincera a la hora de emitir una opinión sobre algún participante y más cuando se le pone la piel de gallina, por lo que usa la frase que es repetida en redes sociales cuando un usuario manifiesta agrado por algo.

“Sole-daaad” en Miss Universe Colombia

Durante el Miss Universe Colombia quedó un momento que será para la eternidad, se trata de la presentación con nombre y región de cada una de las participantes siendo la de Soledad, la espectacular Marleidys Morales, quien se ha robó el show desde entonces en las redes sociales.

Lo de Marleidys Morales, fue una expresión de orgullo y autenticidad que le salió desde el corazón de una manera contagiosa. Y como era de esperarse en las redes sociales el clip se ha viralizado y muchos han usado para describir algunas situaciones de su vida con la pasión con la que la participante dice Soledad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último