Entretenimiento

“Ni tapones para los oídos dan”: Critican a Avianca por permitirle a Ana Del Castillo hacer su ‘parranda’ en avión

Lo que era un regalo para su fanaticada terminó convirtiéndose en una ola de comentarios negativos en ‘X’

Critican a Avianca por dejar a Ana Del Castillo hacer su ‘parranda’ en avión
Ana del Castillo

La cantante vallenata Ana del Castillo, dio de qué hablar recientemente en las redes sociales, luego de que decidiera sorprender a los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Avianca con una ‘parranda’ en los aires; pero, lo que sería una muestra de gratitud para su fanaticada terminó convirtiéndose en una ola de críticas para ella y para la empresa.

PUBLICIDAD

El 2023, estuvo lleno de trabajo y alegrías para la intérprete de ‘La cachera’, quien fue nominada por primera vez a los premios Grammy Latino, en las categorías ‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum de Cumbia’; distinciones que no logró obtener. Pero a pesar de esto, sí se llevó varias miradas luego de presentar a su manera uno de los premios, hecho que despertó varios memes y comentarios en la web.

Esto le puede interesar: Yeison Jiménez se llenó de orgullo al ver que su hija heredó una de sus más grandes y costosas pasiones

Recomendados

Precisamente, en la red ‘X’ se volvió a abrir un debate que tiene como protagonista a Del Castillo, quien tomó el teléfono de una aeronave por los que se dan las indicaciones de precaución a los usuarios para recitar la canción ‘Mensaje de Navidad’; hecho que no le agradó a muchos:

“No ‘joda’, te tienes que aguantar a Avianca y luego este escándalo. No puede ser”, “Vayan y coman ‘monda’, todos los que están criticando a la reina”, “Avianca cada día innovando consu tortura al viajero”, “Ni tapones para los oídos dan”,“La maestra Ana del Castillo donde componga una sola estrofa de una canción, le explota la cabeza”, “La buya en los aviones es demasiado ‘guida’ sin importar de quién venga”, y “Eso me llega a pasar en un vuelo y demando a Avianca”, fueron algunas de las reacciones en la red social ‘X’.

No se lo puede perder: Saruma se ‘metió la mano al dril’ y le dio costosos obsequios a las hijas de Valdiri para Navidad

Tags

Lo que debe saber

Lo Último